CARC Carboclor

Panel general
halyryo
Mensajes: 375
Registrado: Jue Nov 23, 2017 1:24 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor halyryo » Lun Oct 01, 2018 7:11 pm

Equivocamos el enemigo? Leyeron teoría de juegos? El que tiene información gana...
Los minoritarios vemos 5 precios de entrada y 5 de salida. Pero unos pocos y la CNV ven todas las ofertas y demandas
Algunos agentes no aceptan que se coloque "precio de mercado", de manera que hay que "elegir" un precio de entrada o salida a ciegas
Claro que, si la decisión es salir, se coloca un precio bajísimo, pero ni aún así se asegura la salida. Lo que sí se asegura es la depreciación
Es delito? El Código Penal tiene vacíos. Cuestión para abogados... Denunciable?
Qué les parece? Gracias....

Adam Smith
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jun 13, 2018 11:43 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Adam Smith » Lun Oct 01, 2018 7:11 pm

GinzaTrader escribió::115: quien los manda a invertir aca xD pero bueno parte de esa guita que perdiste la uso el mercado para pagarme a mi, es la ley del juego


Me conformaba con hacerle un 20 en un pase de manos, pero el destino me jugó en contra. Hay otros que tienen mas suerte que yo

Adam Smith
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jun 13, 2018 11:43 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Adam Smith » Lun Oct 01, 2018 7:09 pm

GinzaTrader escribió::115: quien los manda a invertir aca xD pero bueno parte de esa guita que perdiste la uso el mercado para pagarme a mi, es la ley del juego


No fue el problema de invertir aqui o de no saber como es esto. El problema fue que se me bloqueó la pagina del Banco por donde opero justo cuando quise entrar para vender faltando 1/2 hora para el cierre. Habia comprado en la ultima subasta del jueves y quise vender en la ultima del viernes. Estuve 20 m inutos esperando para poder entrar y cuando pude mandé la venta y no me la tomó. Es mala leche, no fue otra cosa.

Ebisu
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Ebisu » Lun Oct 01, 2018 7:00 pm

Sir escribió:Vos siempre armas el discursito con los nros puestos... nadie te cree papa... el único q tiene bolas anticipa los hechos y encima acierta es SIR ... mañana arranca +30% y seguro compraste ayer más anda Tarader bien ganado el apodo tenes

estas calentito no me digas que otra vez compraste ayer, que barbaro tan dobolu podes ser que no aprendes, lo mejor que tenes varios alumnos de tu escuela re empernados porque de aca no salen minimo hasta que toque los 1.8 asi que haganse la idea de que se van a comer minimo un -22.41% :abajo: otra vez quebrando comitentes Sirtarader

Ebisu
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Ebisu » Lun Oct 01, 2018 6:55 pm

graficman escribió:Yo estoy en pánico y comprado fuerte
Es doloroso un retroceso de 20%
Pero es verdad. Fué venta con poco volumen

ajajaja poco volumen dicen, hace una cosa fijate cual fue el volumen de los ultimos 30 dias sin contar el HYPE del 25 al 28 de sept, son volumenes que no manejaba hace rato Carc. Apurense a salir mañana porque les van hacer el or.to.

NuevoPobre
Mensajes: 743
Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor NuevoPobre » Lun Oct 01, 2018 6:53 pm

GYCCO39 escribió:hola amigo bardero yo tampoco vendi nada de nada despues del balance veo que ago.


Cuando hay balance?

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Oct 01, 2018 6:52 pm

GinzaTrader escribió:yo ya me hice la quiniela +170%, gracias Sir por hacer el trabajo sucio del fogoneo gratis, todos lo giles se la comieron se creen que va a llegar a 5 sin escalass (a lo Sirtarader que compro en 5 y vendio en 1.5 con su técnica de hacer HODL los papeles ajajaja) el mercado es un zig-zag constantemente, pero bueno los newbies siempre tienen el sintoma del FOMO. Ahora los espero ajoba, recomprare en 2 o 1.8 con la mitad y espero a ver toca los 1.5 y sino vuelvo a cargar el resto arriba de 2.

Vos siempre armas el discursito con los nros puestos... nadie te cree papa... el único q tiene bolas anticipa los hechos y encima acierta es SIR ... mañana arranca +30% y seguro compraste ayer más anda Tarader bien ganado el apodo tenes

Ebisu
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Ebisu » Lun Oct 01, 2018 6:51 pm

Adam Smith escribió:El dia que me caiga de espalda me quiebro la por onga. El viernes quise vender en la ultima subasta lo que habia comprado en la primera y se me bloqueó la pagina del banco y tuve que esperar como 20 minutos para reingresar y cuando lo hice no me tomó la venta. Me tengo que cortar las pelotas!!!! :pared: :pared:


:115: quien los manda a invertir aca xD pero bueno parte de esa guita que perdiste la uso el mercado para pagarme a mi, es la ley del juego

graficman
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ene 26, 2017 9:19 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor graficman » Lun Oct 01, 2018 6:50 pm

GYCCO39 escribió::respeto: tal cual si se sabe que quedan afuera puro panico.

Yo estoy en pánico y comprado fuerte
Es doloroso un retroceso de 20%
Pero es verdad. Fué venta con poco volumen

Ebisu
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Ebisu » Lun Oct 01, 2018 6:48 pm

Sir escribió:Uhh q gran manejo del discurso... no uso saco por otra parte... acá hace 35° ....

En serio estas eufórico? Porq bajo con poco volumen.? Y si... el q tenia 5 millones de nominales con 200% se hizo 10 palos más... Mschanti seguro vendió... pero yo busco un loto porq no tengo 5 millones de papeles .
Sana toma de ganancias
El camino es uno sólo.....
No se pongan delante del tren.... :arriba:

yo ya me hice la quiniela +170%, gracias Sir por hacer el trabajo sucio del fogoneo gratis, todos lo giles se la comieron se creen que va a llegar a 5 sin escalass (a lo Sirtarader que compro en 5 y vendio en 1.5 con su técnica de hacer HODL los papeles ajajaja) el mercado es un zig-zag constantemente, pero bueno los newbies siempre tienen el sintoma del FOMO. Ahora los espero ajoba, recomprare en 2 o 1.8 con la mitad y espero a ver toca los 1.5 y sino vuelvo a cargar el resto arriba de 2.

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Oct 01, 2018 6:40 pm

Retrocedió el 33% de fibonacci de un saque... excelente !!!

Sin respiro ... F1 :arriba: :arriba: :arriba:

GYCCO39
Mensajes: 2337
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor GYCCO39 » Lun Oct 01, 2018 6:34 pm

elaprendiz2016 escribió:Hay algo que se notó de acá a la legua y es el pánico que quisieron sembrar y lo lograron.
4.000.000 nominales en venta hubo.
No llegaba a 200k nominales en compra.
Eran las 4:45 y seguían cargando nominales en venta.
Con qué razón? Si sabes que ya en 1.000.000 de nominales quedabas afuera?
Se llama sembrar pánico, mañana salen a vender los asustados pensando que aparecerá de nuevo esa venta.
Son formas fáciles de bajar 10% sin invertir dinero, que lo inviertan los que no saben.

:respeto: tal cual si se sabe que quedan afuera puro panico.

drvcm1
Mensajes: 139
Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor drvcm1 » Lun Oct 01, 2018 6:33 pm

elaprendiz2016 escribió:Que la nota sea vieja no quiere decir que carezca de validez.
Analiza la situación:
Salió de concurso.
Balance bueno
Pn casi positivo
Qué razón le das para que esté $1?

0.025 centavos de dólar crees que tiene que estar?

Si se iba a fundir te la creo, pero ya salió de esa etapa y cambio de rubro, por lo cual, al valor de hoy, algo más que 0.05 centavos de dólar creo que esta regalada.

Lo qué pasó hoy era de esperarse, salieron muchos a vender con pérdidas pensando que vuelve a $1
Mañana o pasado vuelve a subir, entran todos de nuevo como loco y vuelve a hacer lo mismo... de algún lado alquien tiene que ganar y otro que perder para que tenga sentido.
Con este sistema de subasta es mucho mejor todavía, calcula , entras en 2 subastas, esperas la tercera, vendes en la cuarta. Solo riesgo del 10%

Pensarlo como quieras, mañana a última hora entro de nuevo y si tengo que pagar peaje lo pago.

Cuarta subasta :?:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Oct 01, 2018 6:33 pm

drvcm1 escribió:Estas de remate, pero si te queda el saco... ponetelo nomas. :respeto:


Uhh q gran manejo del discurso... no uso saco por otra parte... acá hace 35° ....

En serio estas eufórico? Porq bajo con poco volumen.? Y si... el q tenia 5 millones de nominales con 200% se hizo 10 palos más... Mschanti seguro vendió... pero yo busco un loto porq no tengo 5 millones de papeles .
Sana toma de ganancias
El camino es uno sólo.....
No se pongan delante del tren.... :arriba:

elaprendiz2016
Mensajes: 179
Registrado: Mar Oct 04, 2016 5:06 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor elaprendiz2016 » Lun Oct 01, 2018 6:32 pm

Hay algo que se notó de acá a la legua y es el pánico que quisieron sembrar y lo lograron.
4.000.000 nominales en venta hubo.
No llegaba a 200k nominales en compra.
Eran las 4:45 y seguían cargando nominales en venta.
Con qué razón? Si sabes que ya en 1.000.000 de nominales quedabas afuera?
Se llama sembrar pánico, mañana salen a vender los asustados pensando que aparecerá de nuevo esa venta.
Son formas fáciles de bajar 10% sin invertir dinero, que lo inviertan los que no saben.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 10 invitados