warrior27 escribió:EN 2 pennyes estoy :AMLM Y LEXG
bajare los promedios y listo...un rebote no se le niega a nadie..
warrior27 escribió:EN 2 pennyes estoy :AMLM Y LEXG
malvicinoc escribió:Nada en especial simplemente la tendencia de esta hace 3 años que viene bajando pero cada 5 meses pega un salto hasta la sma200...
malvicinoc escribió:Mepa que si Lexg no levanta la semana que viene vamos a tener que esperar hasta julio-agosto para verla subir de nuevo
warrior27 escribió: En LEXG debe haber varios giles que acumularon millones de papeles a estos valores comprando todo lo que ponian..... debemos ser unos giles nomas....
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], RusoLocoSuelto y 20 invitados