YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Tendríamos que estar 498. Turros
Iceman2016 escribió:Hace unos meses vengo comprando YPF con la idea de por lo menos pagar la confitura navideña, ahora me doy cuenta que con un promedio de compra de 570 me transformé en inversor de largo plazo![]()
![]()
jaja es así. Pero aleja el gráfico del ADR, histórico, y fíjate con respecto a eso como quedo tu punto de entrada.
Seguramente dejará de parecerte caro,
Saludos
-
Iceman2016
Hace unos meses vengo comprando YPF con la idea de por lo menos pagar la confitura navideña, ahora me doy cuenta que con un promedio de compra de 570 me transformé en inversor de largo plazo

newbie escribió:Entre esta y TS no se a cual entrarle, algun rebote tienen q meter
Rebote y raje rápido porque está quebrando el soporte más fuerte que supo tener y más abajo no veo mucho hasta los famosos 10.
Alguien ve un soporte antes?.
Increíble si llega a 10 este papel, cuando los tocó fueron crisis fuertes, quizás hacia alla vamos, default, kilombo, etc etc, otra cosa no se me ocurre para justificar ese precio.
Entre esta y TS no se a cual entrarle, algun rebote tienen q meter
Roy escribió:7 australes de más? Pffff
El cierre acá debió ser 497. Q hijos de p.uta
7 australes de más? Pffff
5 mangos again. Qué locura esta verdulería
-
victorbuso
La esperanza es lo ULTIMO QUE SE PIERDE!!!
. Vamos bien con la empresa...tarde o temprano esto sube!
-
alejjandro
-
victorbuso
Si baja a 10 vendo mis tgn y vengo con todo...pero no creo que me de ese gusto esta &#*..por ahora!!
-
victorbuso
Voy entrando de a poco hoy...mañana....pasado! 
505 x CCL. Qué manía que tienen
-
victorbuso
Me parece que cierra por aqui ....y sale a 21 o 23 us en enero...tiene toda la pinta! 
Roy escribió:Se ve que la moda es pagar 5 mangos demás de CCL. 505 rait nau
Encima semanal por dar venta en USA.
Si no aguanta este piso de 13 y monedas me parece que los 10 tarde o temprano los va a visitar en el 2019.
Increíble como una empresa con los fundamentos de YPF valga esto. Indescriptible.