LA TRAJO DE VUELTA A CRISTINA!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:no vendría mal un buena rinoscopia en el congreso..
no podemos darnos el lujo de tener representantes drogadictos....
Alfredo 2011 escribió:La Di Tulio
![]()
![]()
Pobre, la habrán maltratado de pequeña y por eso quedó así...
Alfredo 2011 escribió:La Di Tulio
![]()
![]()
Pinchino escribió:Por eso es legal ,viste estamos de acuerdo.
Pascua escribió:Y que tiene de malo? Es perfectamente legal. YPF y Chevron son dos empresas que existen. Macri inscribe empresas por vicio para no usarlas nunca. Tiene la conducta de un demente. O lava guita negra. Lo que prefieras...
.coloso2 escribió:DOBLE DISCURSO K:
1) Si salis con las cacerolas, sos un golpista. Si quieren poner el protocolo antipiquetes, no dejas manifestar a la gente.
2) Si ganas con el 54%, sos un gobierno elegido por el pueblo. Si armas un partido y me derrotas, sos un rejunte.
3) Si Oyarbide me declara inocente, la justicia se expidio. Si Bonadio me llama a indagatoria, es funcional al poder.
4) Si Lazaro recibe 26 mil millones para obras, es un empresario que progresa. Si Calcaterra recibe obras, es el primo de Macri.
5) Si les vendes remedios a 7500 muertos, no paso nada. Si subis el boleto de tren de $2 a $4, sos un insensible.
6) Si le queres dar u$s10 a tus nietos, sos un abuelo amarrete. Si contas 5 palos verdes en una cueva, sos solo un grupo de personas contando dinero.
7) Si ganas una eleccion para presidente y no llenas una plaza, el pueblo no te quiere. Si te citan a declarar y pagas para que te vayan a alentar, el pueblo te respalda.