TS Tenaris
Re: TS Tenaris
por aca lo que es ts please
piojo escribió:jaja ...esta nunca esta muerta del todo ...es la matatraders![]()
y eso que yo acuñe la frase TA MUERTA
piojo leeme en galicia y contestame si podes gracias
jaja ...esta nunca esta muerta del todo ...es la matatraders

piojo escribió:con cambiar la grappa por cafe en el desayuno ,ya anda![]()
que sera de la vida de nostra me acuerdo k tenia unos put hojala no los haya vendido algunos se rieron de el creo un tal julio

con cambiar la grappa por cafe en el desayuno ,ya anda

esta o alguna sustancia voy a tener que cambiar de proveedor ja ja 

piojo escribió:si estas loco
esta en 35....
para bear lo haria con la 93
no descartes si esperas un poco un bull cobrando en la 81
tenes razon piojo me esta pegando mal esta usd 3547 debe de ser el deseo y gracias c siempre por tus consejos xk si cuento c mi agente estoy muerto de a poco voy aprendiendo mil gracias a vos y a todos

si estas loco
esta en 35....
esta en 35....
piojo escribió:todavia no paso los 34,6
estas ansioso exequiel![]()
piojo estoy loco?usd 3445 o me equivoco?no para nada y aprovecho me parece que con febrero voy a seguir tu consejo para eachicar gtia y arnar un bear decime con que base te parece mejor no te olvides k tengo la 8524 en $7 lanz
-
aleelputero(deputs) escribió:Amigos como para no amargarme el lunes con los tvpp si es que hay k... de nuevo en europa, encontre algo bajista para hacer aqui espero que no se me enojen los toros ya saben que todo es para sumar.
+
lanzamos la base TS.C81247 a un precio promedio de 6,70$..
y compramos la base TS.C85247D a un precio promedio de 3,70.
nuestra perdida maxima sería si ts sube o termina por arriba de 85,24 y se reduce a 1$ o 100 pesos por cada lote, mas las comisiones claro. empezamos a obtener gcia desde cualquier baja desde los 85,24 y hasta los 81,24$ la gcia maxima sería de 3 $ o 300$ por lote, ecuacion riesgo beneficio mas que aceptable perdida maxima 100 gcia maxima 300$, la accion tendria que bajar aproximadamente un - 6,62% para hacerla efectiva ( desde los 87 y hasta los 81,24 o menos claro. ). Estrategia bear spread que le dicen, una de mis favoritas insisto disculpen los que la ven al alza.
saludos.
me estan preguntando si llegara a los 81$?... respuesta .. no lo se. lo que si se es que . no salimos ni cerramos nada. puestoa que si bien estamos en gcia. la idea es ganar. lo maximo posible, permitido por esta estrategia en particular...
todavia no paso los 34,6
estas ansioso exequiel

estas ansioso exequiel

ezequielm escribió:en 3460 x lo k veo se hace pelotasya los rompio
ezequiel el macd esta dando venta parece que va al piso del canal en 32.
en 3460 x lo k veo se hace pelotas
ya los rompio 

piojo escribió:en 34,6 vemos que hace
para mi es para abajo todo el mkt
con este euro ,por ahora no es el momento de ts ,lindo viaje de 55 a 90 pero lamentablemente no hay que llegar a la fiesta cuando la gente se esta yendo ,por que viene el mozo con la cuenta y estamos nosotros nomas para pagar y le decimos pero yo recien llego ,no tome nada y nos miran con cara de a mi que me importa ,vos garpas
piojo buen dia ya se te extrañaba a los qe preguntan sigan sus post que la tiene muy clara c este papel abrazo