INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
martes, 14 de abril de 2015
APBR vende participacion en la petroquimica Braskem
Las acciones de Petrobras redujeron sus fuertes ganancias, tras escalar un 7% ante las noticias de que la petrolera estatal quiere vender su participación en la petroquímica Braskem
http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... en-la.html
APBR vende participacion en la petroquimica Braskem
Las acciones de Petrobras redujeron sus fuertes ganancias, tras escalar un 7% ante las noticias de que la petrolera estatal quiere vender su participación en la petroquímica Braskem
http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... en-la.html
juanpablomj escribió:esta me gusta... pero por debajo de 3 voy a estar mas tranqui para esperarla.... Se viene una corrección en los principales indices... S&P 500 en máximos, eurostoxx en máximos, vix en mínimos... espero una caidita primero, seguro q el rio la arrastra.......
Acordate que esta acción la mueven como quieren... puede bajar o subir 10++ % en un día, o en un minuto... por lo que por esperarla un poco más abajo, podés perder la oportunidad de entrar.
-
esta me gusta... pero por debajo de 3 voy a estar mas tranqui para esperarla.... Se viene una corrección en los principales indices... S&P 500 en máximos, eurostoxx en máximos, vix en mínimos... espero una caidita primero, seguro q el rio la arrastra.......
-
LordStocks escribió:Y si... para medio pelos como vos.... recuperar 5K es facil...., y es sublime.
Los inversores en serio que estamos aca....., estamos por unos cuantos '0' mas a la derecha.....
me mandas una foto tuya autografiada? yo pago el envio postal

-
Y si... para medio pelos como vos.... recuperar 5K es facil...., y es sublime.
Los inversores en serio que estamos aca....., estamos por unos cuantos '0' mas a la derecha.....
-
Mejor dicho....., 'Pensar en voz alta'
Y mas mejor dicho : 'Te leemos....:'
Cuantas te quedan.., igual ? Para que te gastas...., por mas que tripliques no llegas ni a pagarte un pasaje en Buquebus a colonia.
Lo primero y lo que siempre haaces mal, invertir en la bolsa IGNORANTE.
Ponete un plazo fijo..., capaz entendes como funciona.
Y mas mejor dicho : 'Te leemos....:'
Cuantas te quedan.., igual ? Para que te gastas...., por mas que tripliques no llegas ni a pagarte un pasaje en Buquebus a colonia.
Lo primero y lo que siempre haaces mal, invertir en la bolsa IGNORANTE.
Ponete un plazo fijo..., capaz entendes como funciona.
-
lo mio no es indicarle que hacer a nadie, ni me la creo de superior....lo que paso aca en 2013 fue una estafa, pero muchos ya recuperaron, otros estan por el fin de cuento color de rosas
igualmente, muero porque me cuentes que hice mal en 2014
dale....contame
igualmente, muero porque me cuentes que hice mal en 2014
dale....contame
-
reincidente escribió:te voy a candidatear al premio novel, porque papa ya tenemos, igual con tus sabios consejos ya te ganaste el cielo
Siempre trate de hablar en voz alta.., y aportar o analizar cosas, que la mayoria no ve por mas que se lo pongas en colores delante de los ojos.
Pero bueno.., se nota que sabes bastante del tema.., lo demostraste todo el 2014......, asique te escuchamos....
-
te voy a candidatear al premio novel, porque papa ya tenemos, igual con tus sabios consejos ya te ganaste el cielo
-
reincidente escribió:consulta para el lord, cuanto te cobra rava el alquiler del foro? pagas mucho de expensas?
Deberia, cobrar yo por avivar Giles........
pero bueno, es la primera vez que tenes razon en algo.
Son todos tuyos.......,
-
consulta para el lord, cuanto te cobra rava el alquiler del foro? pagas mucho de expensas?

-
Gon escribió:Hasta 3.2 la aguantamos? mas abajo danger no?
Danger..., , Peligro de ser un ******..., tal vez ? :... si ... tenes razon ..., debajo de eso.... los Belgas la regalan a 0.50 ..., y las fabricas empiezan a producir purpurina.
Por favooorrrrrr!!!! Sean Inversores por una vez!!!... los que dan a estos precios.... , estan abalando la OPA de Braskem en su momento....., no tienen idea de nada...
Asique vendan......., y compren Polledo... que al cotizar debajo del Peso..., piensan que es un regalo...y ni saben que su V.L es de 0.04$
Hasta 3.2 la aguantamos? mas abajo danger no?
-
Cotizando al precio irrisorio que ofrecio Braskem , (2.40$).., sumando la devaluacion del peso.....
Que Linda Bolsa que tenemos, que Increibles Inversores de Alto conocimiento y Astucia.....
CHIQUI...., vos sos seguro uno de esos..... ,un infeliz, ignorante en la materia por donde se lo mire....,
Que Linda Bolsa que tenemos, que Increibles Inversores de Alto conocimiento y Astucia.....

CHIQUI...., vos sos seguro uno de esos..... ,un infeliz, ignorante en la materia por donde se lo mire....,