Papeles volátiles (Small caps)
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ERBB....A FULL.
-
cun
- Mensajes: 560
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:50 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:ZBB
Coincido, la tengo desde hace unos dias a 1.81. Veremos
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:independientemente de el Q muchos papeles entran en sobreventa al alcanzar determinados niveles y por locura o por timba o por especulacion muchos le entran por el solo hecho de ver acercarse el cruce.LEXG opero 395.5 milloones de papeles en solo 3 meses,un nivel que jamas antes tuvo en toda su historia.la explosion puede ser muy fuerte al alza.
Es muy buena tu apreciación warrior, adhiero totalmente.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
independientemente de el Q muchos papeles entran en sobreventa al alcanzar determinados niveles y por locura o por timba o por especulacion muchos le entran por el solo hecho de ver acercarse el cruce.LEXG opero 395.5 milloones de papeles en solo 3 meses,un nivel que jamas antes tuvo en toda su historia.la explosion puede ser muy fuerte al alza.
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:Si Pocoyo! eso es un golden cross.
http://www.investopedia.com/terms/g/goldencross.asp
muchos papeles ya lo estan haciendo y por eso insisto en LEGX .ya tuvo el intento los otros dias y no pudo mantenerse por encima de la 200,debe superar la 200 y mantenerse por encima varios dias asi le da tiempo a la sma 50 que haga el cruce,ahora es el momento para aprovechar el vuelo a la 200 en breve.
busquen papeles que todavia no lo hayan hecho al cruce.
Gracias por la confirmación. Respecto a LEXG, hoy la 200 está en 0.11 y la 50 en 0.07
Está cotizando entre 0.06 y 0.065 hoy.
El MACD me parece que estaría por cortar al alza, espero que lo logre.
RSIWilder en 49
ADX en 24
Por Charts parece bien, faltaría un poco de volumen, no? Igual me parece que va bien, habrá que tener noticias respecto a la eventual facturación de este Q.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Si Pocoyo! eso es un golden cross.
http://www.investopedia.com/terms/g/goldencross.asp
muchos papeles ya lo estan haciendo y por eso insisto en LEGX .ya tuvo el intento los otros dias y no pudo mantenerse por encima de la 200,debe superar la 200 y mantenerse por encima varios dias asi le da tiempo a la sma 50 que haga el cruce,ahora es el momento para aprovechar el vuelo a la 200 en breve.
busquen papeles que todavia no lo hayan hecho al cruce.
http://www.investopedia.com/terms/g/goldencross.asp
muchos papeles ya lo estan haciendo y por eso insisto en LEGX .ya tuvo el intento los otros dias y no pudo mantenerse por encima de la 200,debe superar la 200 y mantenerse por encima varios dias asi le da tiempo a la sma 50 que haga el cruce,ahora es el momento para aprovechar el vuelo a la 200 en breve.
busquen papeles que todavia no lo hayan hecho al cruce.
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
biof y lexg 
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
nico23 escribió:recien tuve un pequeño debate con mi viejo sobre peix y biof sobre que si cambiaron la tendencia bajista. ustedes que opinan?
Golden cross en BIOF entre la EMA 50 y la 200? O estoy errado?
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Simplemente no hay futuro para los biocombustibles
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
recien tuve un pequeño debate con mi viejo sobre peix y biof sobre que si cambiaron la tendencia bajista. ustedes que opinan?
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:Lexg y ctso
Con LEXG pasa más o menos esto

-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:Si se presta atencion LEXG se acerca a un fin de tendencia bajista ,ya 2 veces toco el piso que seria 0.040 aprox y las 2 veces salio al alza.La primera vez en diciembre estuvo solo 3 dias en esos valores y salio y la segunda permanecio 10 dias y volvio a salir mas fuerte y mas alto..
Este tercer intento la deberia lanzar mas alto todavia y cambiar la tendencia definitiva...paciencia nomas.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=LEXG&p ... 5316815377
Es que en esas subidas, el CEO empieza a enviar sus clásicas newsletters con "buenas" noticias jeje
-
pedrovet
- Mensajes: 2292
- Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
alguien mira GNK?
interesante el mov que hizo el viernes.....hace unas semanas que no la tengo. desaparece y canjean acciones por otras, no entendi la maniobra. el viernes en el pre, bajo de 1,50 a 1,20.....arranco en 1,50, llego a 2,95 y bajo a 1,90 con enorme volumen. como para mirar de muy lejos.....
interesante el mov que hizo el viernes.....hace unas semanas que no la tengo. desaparece y canjean acciones por otras, no entendi la maniobra. el viernes en el pre, bajo de 1,50 a 1,20.....arranco en 1,50, llego a 2,95 y bajo a 1,90 con enorme volumen. como para mirar de muy lejos.....
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Si se presta atencion LEXG se acerca a un fin de tendencia bajista ,ya 2 veces toco el piso que seria 0.040 aprox y las 2 veces salio al alza.La primera vez en diciembre estuvo solo 3 dias en esos valores y salio y la segunda permanecio 10 dias y volvio a salir mas fuerte y mas alto..
Este tercer intento la deberia lanzar mas alto todavia y cambiar la tendencia definitiva...paciencia nomas.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=LEXG&p ... 5316815377
Este tercer intento la deberia lanzar mas alto todavia y cambiar la tendencia definitiva...paciencia nomas.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=LEXG&p ... 5316815377
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 13 invitados