adxrsi escribió:Te aseguro que los que laburan y están sufriendo las políticas de este gobierno también van si pueden.
Tambien van a ir a vitorearla todos los trabajadores de los frigorificos que cerraron durante la década saqueada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Te aseguro que los que laburan y están sufriendo las políticas de este gobierno también van si pueden.
oportunista77 escribió:Mañana esta citada Cristina Fernandez para declarar en la causa Dólar Futuro.
Lo que realizó durante gobierno en este tema en particular, fue una maniobra política, legal o no legal, mañana se verá.
Los Macristas estan locos porque Cristina corra la misma suerte que Jaime y Lázaro Baez![]()
![]()
Y siguen escupiendo y tirando mie*** contra el gobierno anterior.
Sin ver lo sorete que es el payaso que baila con globos amarillos, que tenemos de presidente, mientras su pueblo aguanta una devaluación brutal, mas de 100000 despidos, etc.
Hoy salió a decir con esa vocesita fina y cheta, que a él le duele esto mas que a nadie.
Lo cierto al día de hoy es que la ex presidente mañana esta citada a declarar.
El payaso que tenemos como presidente, que bailó hasta en la casa rosada el día de asumir, fue PROcesado por escuchas ilegales, tuvo suerte de quedar absuelto de la causa y "POR AHORA" no esta culpado de otro caso de corrupción.
Mañana veremos, como resulta todo, pero me parece muchachos que en esta causa en particular, se van a quedar con las ganas de verla tras las rejas.
verdolaga escribió:Este cartel no está en un barrio rico sino en un barrio de gente de trabajo. Siguen jorobando a los pobres. Bien merecido está.
MILONGA escribió:Seguro que hablas de mauricio!!!!!!
MILONGA escribió:Avisame donde dan todo, porque mi esposa va y el micro le cuesta 100 mangos.Y LOS PAGA CON GUSTO.
sachapuma escribió:alfredo de onda ..me ves escribiendo en esta causa NO !! es decisison
politica te guste o no ..no es judiciable ...esta bien asesorado el ruso
y Bonadio una vez mas haciendo de payaso ...la camara federal le va
revocar todo en esta causa ..hasta un chico que estudia derecho lo sabe
que pais de pelotu..dos otra que voy anotar a mi favor cuando salga el
sentencia ....definitiva
deportado escribió:Que romantico!!!
Como se llama la peli? Alibaba y los 40 ladrones?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 332 invitados