gracias.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
cesamoz
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
puma, muy bueno ...
gracias.

gracias.
-
Bono
andysch04 escribió:quizás estoy confundido, pero un leon leon no esta en arg leyendo el foro de rava, esquivando motoqueros en el microcentro, fumandose el 45 ramal wilde.... Cuando me imagino a un leon me imagino un flaco en un penthouse en NY o siguiendo los mercados desde su chalet en el sur de francia a orillas del mediterraneo, o cosas parecidas.
quizás me imagino mal q se yo
no te creas, la mayoría supongo q ya lo sabe, pero.... Warren Buffet, uno d los 5 tipos mas ricos económicamente hablando del mundo, y seguramente el craneo mas grande de la historia bursátil, vive en la misma casa desde hace 50 años, no usa chofer, ni coches caros, y dicen los q lo vieron q si no t dicen quien es, nunca t darías cuenta, sin mencionar el hecho de q tiene planeado (supongo lo cumplirá) donar a su muerte el 99% d su fortuna a entidades benéficas, eso para mi es un ROLE MODEL.
a veces las apariencias engañan.
-
puma.ar
andysch04 escribió:[
quizás estoy confundido, pero un leon leon no esta en arg leyendo el foro de rava, esquivando motoqueros en el microcentro, fumandose el 45 ramal wilde.... Cuando me imagino a un leon me imagino un flaco en un penthouse en NY o siguiendo los mercados desde su chalet en el sur de francia a orillas del mediterraneo, o cosas parecidas.
quizás me imagino mal q se yo
no lo creas así...los verdaderos leones son más trascendentes, si dispones de 5 minutos no te pierdas la historia del letrero, es reveladora...
http://www.historiadeunletrero.com/