elcipayo16 escribió:que lindo los laburantes que pierden su dia de laburo para ir a idolatrar a su reina absoluta. Eso es pasion!
Yo quise ir a la marcha, pero no pude les cuento mas o menos lo que me paso
Como no sabía bien la dirección lo llame a Victor Hugo Morales, pero me atendió el contetador indicando que estaba en su piso de NY, llame a la compañera Hebe, y su secretario me indicó que estaba recorriendo las obras de sueños compartidos, no tenía hora de regreso, Onetto estaba en la muni dando una Charla y después tenía que pasar a cobrar el cheque.
Así que busque la diré por Google y empecé a organizar el viaje
Primero llame al compañero Jaime y a Milagro, ninguno de los dos podía hoy no pueden salir del penal, a Amado le mande una carta al medano se ve que no le llegó, así quedecidi ir solo a la marcha
Cuando pedi el día en el trabajo, mi jefe me dijo que ahora cambio el gobierno y que hay que laburar, y no me podía dar el día. La oligarquía tomó el poder anda a trabajar me dijo
Estoy en el corazón de todos esos compañeros que hoy arriesgansu laburo, desafían a sus jefes y van a tribunales a saludar a la líder del proyecto popular y nacional, por todo esto que les conté es que no puedo estar ahí resistiendo con aguante
Saludos