TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
gracias amigo jetro excelente explicacion.. para el otro amigo..
Por ahora =
euros13.81+ 3.21%

euros13.81+ 3.21%

el_fabri escribió:milan vienepero le creo muy poco.... la mininma señal
y se va a la b
fabri esta complicado el teme int y ext pero no te olvides que de los minimos de oct $55 a sibido bastante no se sillegara a $100 a finde como pronostican pero es una de las pocas que mantiene valor saludos

milan viene
pero le creo muy poco.... la mininma señal
y se va a la b

alguno tiene una planilla armada como para calular un portfolio optimo de markowitz?
ezequielm escribió:jeth un capo explicando siempre te leo aunque a esta hora ya estoy quemado saludos y el cuadrito ja ja
si podes en un post a piojo le comente una estrategia que con la 8524 feb lanz en descubierto a 7 y tenia 33000$ de garantia que te parece? gracias
jeth un capo explicando siempre te leo aunque a esta hora ya estoy quemado saludos y el cuadrito ja ja 

piojo escribió:no esta nada mal
en 10 tenes bear de 8 pesos pero cobraste 5 y tenes tapa en el peor de los casos ts en 93 perdes 3
pero en la de abajo 10 bull cobrando 0,4 y si ts en 93 eso te da 4 mas los 0,4 es 4,4 sin comisiones
estas jugando gratis
gracias piojo realmente muy buena persona sos se nota que sos del interior gracias de nuevo

no esta nada mal
en 10 tenes bear de 8 pesos pero cobraste 5 y tenes tapa en el peor de los casos ts en 93 perdes 3
pero en la de abajo 10 bull cobrando 0,4 y si ts en 93 eso te da 4 mas los 0,4 es 4,4 sin comisiones
estas jugando gratis
estas jugando gratis
piojo escribió:por hoy dejalo asi mañana vemos
ya estas cubiertito
si hice lio no se hice mitad x mitad 8124 x 660 y9324 x 210 espero me salga bien quedaron 8000k de la dif de bases
por hoy dejalo asi mañana vemos
ya estas cubiertito
ya estas cubiertito
Renovado el grafiquete, los 32 alla vamos al parecer.Macd señal de venta

piojo escribió:por aca lo que es ts please
piojin cerre c 8124 a 660 10 lotes y la otra mitad la cierro c esta base o hago un bear c la 93 a 210 o 220 gracias piojin mi maestro