INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié Abr 15, 2015 8:41 am

hernan2810 escribió:Coincido mucho con lo que dice visionario, yo estoy adentro del papel hace mas de 1 ano, me la banque siempre como un duque porq espero noticias de la venta , y que no manoseen el papel o por lo menos que respeten las valuaciones privadas que se hicieron. Pero ya empieza a joder un poco los costos de oportunidad, si bien no tengo toda mi tenencia aca, ya he ganado mucho con el capital remanente y hubiera ganado mucho mas si lo hubiera puesto en otra accion... en fin no hay q crucificarlo ... simplemente entender la situacion de cada uno. Ahora si saldrian nkvedades de la venta y se disparara un por lo menos 100% justificaria todos estos vaivenes... la cuestion es esperar o no esperar ... costos de oportunidad contra costos de saber esperar... por ahora espero :2230:

Es que muy dificil no coincidir con ese rezonamiento, porque se basa en el supuesto (diría que en la afirmación) de que con cualquier otra acción vas a ganar, si o si...

Si sólo acá dejas de ganar, si sólo acá tu comitente se hace bos** y por el contrario cualquier otra inversión es la fuente de la riqueza...

Es dificil entender que hacemos acá. :100:

hernan2810

Mensajepor hernan2810 » Mar Abr 14, 2015 6:27 pm

Coincido mucho con lo que dice visionario, yo estoy adentro del papel hace mas de 1 ano, me la banque siempre como un duque porq espero noticias de la venta , y que no manoseen el papel o por lo menos que respeten las valuaciones privadas que se hicieron. Pero ya empieza a joder un poco los costos de oportunidad, si bien no tengo toda mi tenencia aca, ya he ganado mucho con el capital remanente y hubiera ganado mucho mas si lo hubiera puesto en otra accion... en fin no hay q crucificarlo ... simplemente entender la situacion de cada uno. Ahora si saldrian nkvedades de la venta y se disparara un por lo menos 100% justificaria todos estos vaivenes... la cuestion es esperar o no esperar ... costos de oportunidad contra costos de saber esperar... por ahora espero :2230:

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Abr 14, 2015 5:21 pm

Tenés razón, interpreté mal... justo pusiste "baja de 3" y la baja era de 2,97 % :roll:

Yo lo que entiendo es que, independientemente del tema de la venta, 3 pesos es barato para esta empresa. Lo de la compra lo veo como un plus importante, pero no entraría a un papel solo por eso porque todos sabemos que es algo que puede estirarse años, por más que se haya manifestado la voluntad de cerrarla este año... Si me dicen que ya hay rumores de un posible comprador sería distinto, pero ni siquiera eso.

Tengo acá un poco menos del 5 % de mi comitente por lo que tampoco hace la diferencia, y puedo esperarla a muuuy largo plazo.

visionario

Mensajepor visionario » Mar Abr 14, 2015 4:50 pm

Nadie escribió:Discúlpame visionario pero tiene razón Hulk. No podés decir que hay una baja de 3 % cuando no metió ni el 40 % del volumen promedio. Ese 3 % de baja no es representativo y no tiene ningún interés (salvo que sea para tradear, pero no creo que NADIE sea tan burro como para hacerlo con este papel). Yo ahora te compro un par de acciones en sobreprecio y te la subo un 5 %, pero tampoco sería una suba real. Como dijo ricky: acumulación. Hablamos cuando suba o baje haciendo 200 % del volúmen promedio

Hola Nadie, creo que no se entendió..., no hablaba de "% "!!!!, hablo de valores absolutos !!!, acá te la bajan dos ******.s con 2 mil pesos de mie*** !!!, fíjate como se comporto el año pasado y con cuantos $$$ la bajaban....
Acá el tema pasa por un costo de oportunidad, tenes guita inmovilizada hasta sabe Dios cuando, mientras tu comitente se hace percha todos los días...
Si apostas a la venta esta perfecto (creo y espero que se haga muchaaaaa diferencia y sea una fiesta para todos los comprados), pero sabe yq hay un costo que estas pagando todos los días (dejar de ganar con las otras) y ni te digo si necesitas vender (tu comitente se te hizo mie***) y salís con perdida.
Por eso, podes acumular lo que quieras pero hasta ahora y hace mas de un año que estar acá no es negocio, ojala salga pronto noticias de venta y no nos caguen con el precio (apuesto a eso, pero trato de ser realista y objetivo). Saludos !

visionario

Mensajepor visionario » Mar Abr 14, 2015 4:50 pm

Nadie escribió:Discúlpame visionario pero tiene razón Hulk. No podés decir que hay una baja de 3 % cuando no metió ni el 40 % del volumen promedio. Ese 3 % de baja no es representativo y no tiene ningún interés (salvo que sea para tradear, pero no creo que NADIE sea tan burro como para hacerlo con este papel). Yo ahora te compro un par de acciones en sobreprecio y te la subo un 5 %, pero tampoco sería una suba real. Como dijo ricky: acumulación. Hablamos cuando suba o baje haciendo 200 % del volúmen promedio

Hola Nadie, creo que no se entendió..., no hablaba de "% "!!!!, hablo de valores absolutos !!!, acá te la bajan dos ******.s con 2 mil pesos de mie*** !!!, fíjate como se comporto el año pasado y con cuantos $$$ la bajaban....
Acá el tema pasa por un costo de oportunidad, tenes guita inmovilizada hasta sabe Dios cuando, mientras tu comitente se hace percha todos los días...
Si apostas a la venta esta perfecto (creo y espero que se haga muchaaaaa diferencia y sea una fiesta para todos los comprados), pero sabe yq hay un costo que estas pagando todos los días (dejar de ganar con las otras) y ni te digo si necesitas vender (tu comitente se te hizo mie***) y salís con perdida.
Por eso, podes acumular lo que quieras pero hasta ahora y hace mas de un año que estar acá no es negocio, ojala salga pronto noticias de venta y no nos caguen con el precio (apuesto a eso, pero trato de ser realista y objetivo). Saludos !

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Abr 14, 2015 3:32 pm

Por lo pronto hoy llevé unos puchines más :-P

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Abr 14, 2015 3:31 pm

Discúlpame visionario pero tiene razón Hulk. No podés decir que hay una baja de 3 % cuando no metió ni el 40 % del volumen promedio. Ese 3 % de baja no es representativo y no tiene ningún interés (salvo que sea para tradear, pero no creo que NADIE sea tan burro como para hacerlo con este papel). Yo ahora te compro un par de acciones en sobreprecio y te la subo un 5 %, pero tampoco sería una suba real. Como dijo ricky: acumulación. Hablamos cuando suba o baje haciendo 200 % del volúmen promedio

zippo

Mensajepor zippo » Mar Abr 14, 2015 1:03 pm

Tranquilos... Entre mañana y pasado tendría que terminar la sangría.

visionario

Mensajepor visionario » Mar Abr 14, 2015 12:59 pm

Voy a optar por creer que solo tiene un mal día y no es un pelo**** serial...

Hulk

Mensajepor Hulk » Mar Abr 14, 2015 12:57 pm

rickymansella escribió:Estamos en la fase. De acumulacion ,no hay volumen ,hay un desinteres total,nadie la quiere es un empome ,por lo tanto la la quiern llevar a 2 sopes , :100:
Mientras nosotros nos cansamos ellos se las van llevando .
Hay que aguantarla :100:

Explicaselo al Bobinario.

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mar Abr 14, 2015 12:50 pm

Estamos en la fase. De acumulacion ,no hay volumen ,hay un desinteres total,nadie la quiere es un empome ,por lo tanto la la quiern llevar a 2 sopes , :100:
Mientras nosotros nos cansamos ellos se las van llevando .
Hay que aguantarla :100:

visionario

Mensajepor visionario » Mar Abr 14, 2015 12:27 pm

Hulk escribió:
Ya aburris un poco. Habias dicho que vendiste todo porque te habia cansado y seguis aca? Ya esta viejo, si es cierto que te quedo un puchito dejalo y listo, por mas que llores y putees no va a subir, sino vendelo y metelo en APBR como ya hiciste antes.
Paciencia o sali, nunca dependio de nosotros lo que pase en este papel (o en ninguno!).

Hulk hace mucho no la pones?, estas un poquito nervioso campeón...., lo único que falta que vos me digas que hacer ....
Vendí bastante y aun tengo un stock, me da mucha bronca que este muerta pero esa bronca no la descargo contra otro forista.., solo emito una opinión, como también digo que si sale noticias de venta esta acción vale 12 mangos....

Hulk

Mensajepor Hulk » Mar Abr 14, 2015 12:19 pm

visionario escribió:Es increíble como me la baja este papel !!!!!, sin noticia de venta baja de 3 :abajo:

Ya aburris un poco. Habias dicho que vendiste todo porque te habia cansado y seguis aca? Ya esta viejo, si es cierto que te quedo un puchito dejalo y listo, por mas que llores y putees no va a subir, sino vendelo y metelo en APBR como ya hiciste antes.
Paciencia o sali, nunca dependio de nosotros lo que pase en este papel (o en ninguno!).

visionario

Mensajepor visionario » Mar Abr 14, 2015 12:10 pm

Es increíble como me la baja este papel !!!!!, sin noticia de venta baja de 3 :abajo:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mar Abr 14, 2015 10:41 am

zippo escribió:martes, 14 de abril de 2015

APBR vende participacion en la petroquimica Braskem

Las acciones de Petrobras redujeron sus fuertes ganancias, tras escalar un 7% ante las noticias de que la petrolera estatal quiere vender su participación en la petroquímica Braskem

http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... en-la.html

jaja ojala que petrobras la reglale :2230:
http://www.valor.com.br/empresas/400418 ... na-braskem

Volver a “Acciones general”