hernan2810 escribió:Coincido mucho con lo que dice visionario, yo estoy adentro del papel hace mas de 1 ano, me la banque siempre como un duque porq espero noticias de la venta , y que no manoseen el papel o por lo menos que respeten las valuaciones privadas que se hicieron. Pero ya empieza a joder un poco los costos de oportunidad, si bien no tengo toda mi tenencia aca, ya he ganado mucho con el capital remanente y hubiera ganado mucho mas si lo hubiera puesto en otra accion... en fin no hay q crucificarlo ... simplemente entender la situacion de cada uno. Ahora si saldrian nkvedades de la venta y se disparara un por lo menos 100% justificaria todos estos vaivenes... la cuestion es esperar o no esperar ... costos de oportunidad contra costos de saber esperar... por ahora espero
Es que muy dificil no coincidir con ese rezonamiento, porque se basa en el supuesto (diría que en la afirmación) de que con cualquier otra acción vas a ganar, si o si...
Si sólo acá dejas de ganar, si sólo acá tu comitente se hace bos** y por el contrario cualquier otra inversión es la fuente de la riqueza...
Es dificil entender que hacemos acá.