CARC Carboclor
-
jorgecolor
- Mensajes: 784
- Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm
Re: CARC Carboclor
el que pueda ver las puntas de compra y venta se agradece, para ver como arranca la primer subasta...gracias.-
-
Esco
- Mensajes: 623
- Registrado: Vie Jun 06, 2014 9:44 pm
Re: CARC Carboclor
Ayer me quede un poco bajoneado por la baja de CARC. Hoy mas tranquilo mirando el Merval, termino todo rojo. Las subastas hacen que se magnifique el movimiento, pero la baja fue con poco volumen y menos a la suba del viernes.
Esperemos que hoy mejore el animo general

Esperemos que hoy mejore el animo general
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
juanjo29 escribió:Que pasó Sir ,mataron a la libélula intergaláctica?
-
juanjo29
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm
Re: CARC Carboclor
Que pasó Sir ,mataron a la libélula intergaláctica?
Sir escribió:q manga de p....
merecen morir pobres y fundidos
-
Alexisddlt
- Mensajes: 246
- Registrado: Mié Mar 12, 2014 5:10 pm
Re: CARC Carboclor
GinzaTrader escribió:Es decir, que merecen ser como Sir el rey del trading compra en 5 vende en 1.5. Y compra en 1 y vende en 0.85.
es una estrategia del trading, vos no sabes nada
-
Alexisddlt
- Mensajes: 246
- Registrado: Mié Mar 12, 2014 5:10 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Mira... hoy bajo porq muchos tomaron ganancias.. 200% .. en tres dias es mucho... yo voy por el loto mas el quini... cada loco con su tema... q voy a tradear ???? en una me quedo abajo y cago..
Salio empresa o cnv a decir que la suba no tiene sustento como paso hace 1 año ?? nada que ver.... bajo porque es logico !! lo ilogico fue q suba tan bestialmente a pesar de la subasta... de $ 1 a $ 3 en 6 ruedas... jamas vi eso...
Asi q tranqui.. mañana puede ir a $ 1.80 63% retroceso fibo y hacer el cruce de oro... y entramos en compra de largo plazo...
LA TENDENCIA NO SE MANCHA
+1 a sir el unico dios de carc
los demas son humo
sir nuestro unico rey y guia
-
Ebisu
- Mensajes: 855
- Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:q manga de p....
merecen morir pobres y fundidos
Es decir, que merecen ser como Sir el rey del trading compra en 5 vende en 1.5. Y compra en 1 y vende en 0.85.
-
POTENCIADO2017
- Mensajes: 2864
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm
Re: CARC Carboclor
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
-
juanjo29
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm
Re: CARC Carboclor
Esto es empome 

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
ElNegro escribió:Hay que ver cuanto son los activos..
Que vi le queda
Valor fiscal 65 mill usd
Más licencias más etc
Valor comercial no menos de 200 mill dólares
Tasador= SIR
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CARC Carboclor
Hay que ver cuanto son los activos..
Que vi le queda
Que vi le queda
-
zorroinversor
- Mensajes: 199
- Registrado: Mié Sep 26, 2018 5:44 pm
Re: CARC Carboclor
Si alguno llega a vender mañana lo agarramos así


-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: CARC Carboclor
Lo que no me termina de cerrar es cuando uno piensa a largo plazo en este papel.. el asunto cuando uno se queda y sé queda ... Yo veo luz al final del túnel .. pero realmente vale la pena... No me gustaría que solo me alcance para comprar una caja de forros .. yo ya pasé por acá ...toque el máximo de los $4.75 y salí a perdida en $2.... esta ves entre en minimos $ 0.99/1.02....por ahora me quedo... Pero como siempre con desconfianza....suerte y buenas inversiones
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 7 invitados