Patrick escribió:Sigue mejorando el cupon ahora. 2.555/2.582. Operado en 2.558 con una baja de 3 centavos cuando llego a bajar afuera 7 centavos.
Saludos
Patrick
Esta mejorando un poco el Don Juan, eso tambien ayuda a los emergentes...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patrick escribió:Sigue mejorando el cupon ahora. 2.555/2.582. Operado en 2.558 con una baja de 3 centavos cuando llego a bajar afuera 7 centavos.
Saludos
Patrick
jesus330 escribió:Se nota que estás afuera
jesus330 escribió:A no regalar de entrada, al final puede haber arrepentimiento.No existe en eeuu más alla de los pedidos de empleos nada que haga presumir una caída no más allá de hoy.
andysch04 escribió:celebremos este dia muchachos.... esperemos que siga así la mano. Así compramos ganga!!
Fisther escribió:UH... DOW 0.77% ABAJO...
Punta Compradora 9.20...
Mi pronosctico de Ayer a 9.84 va a ser un poroto...como maximo hoy compramos en 9 pesos...![]()
Ayer justo me vi: "Un novio apra mi mujer" esa peli de Adrian Suar y me cague de la risa...
Y saque como conclusion:
ABAJO EL OPTIMISTO....la FALSA HUMILDAD ....
A partir de ahora tendre nuevos amiguitos en el foro...Jesus, Martin, Cria, Wolrdcoin, MaM...
La vida esa asi...a veces..hay que darse vuelta como un trapo !!!
Salute a tutti,
y A sangrar....
Dario.
Fisther escribió:UH... DOW 0.77% ABAJO...
Punta Compradora 9.20...
Mi pronosctico de Ayer a 9.84 va a ser un poroto...como maximo hoy compramos en 9 pesos...![]()
Ayer justo me vi: "Un novio apra mi mujer" esa peli de Adrian Suar y me cague de la risa...
Y saque como conclusion:
ABAJO EL OPTIMISTO....la FALSA HUMILDAD ....
A partir de ahora tendre nuevos amiguitos en el foro...Jesus, Martin, Cria, Wolrdcoin, MaM...
La vida esa asi...a veces..hay que darse vuelta como un trapo !!!
Salute a tutti,
y A sangrar....
Dario.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2262 invitados