TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Txar es un refugio seguro.
Los ignorados lo ignoran.
Los ignorados lo ignoran.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
fabio escribió:Si era barato y me pasaron a ignorados por decir que esto siempre vale cada vez menos...hoy fue la muestra paso a valer centavos de dólar..
No es la unica,les paso a muchas.
Pero creo que no es digno salir a burlarse de los inversores.
Con eso no se gana nada.
Mis saludos y respetos para Ud.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Si era barato y me pasaron a ignorados por decir que esto siempre vale cada vez menos...hoy fue la muestra paso a valer centavos de dólar..
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Asi alzamer
Es como un dpto a esperar los div
Y seguir sumando cuando se puede
Es como un dpto a esperar los div
Y seguir sumando cuando se puede
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
monfe escribió:Si pero el tujes te duele igual, lo que quieras, fue una paliza tremenda.
En absoluto, solo duele cuando a la empresa le va mal.
Si paga dividendos siempre , y de acuerdo a lo que la empresa le conviene, lo demás no digo que no sea relevante, porque , uno busca la oportunidad cuando está cara.
Pero también, cuando está muy barata y sólida como ahora , puede ser un lugar adonde ir, por ejemplo , para los que tienen acciones de los bancos que , hoy, son humo, y cómplices de la usura macrista.
-
edgard
- Mensajes: 2164
- Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Esta merda valía más cuando se fue Cristina que ahora y pasaron 3 años y nueve meses con una devaluación del 400 %, Macri sí que lo hizo

-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alzamer escribió:Ninguna pesadilla.
Dense cuenta, en el el,día de hoy , esta y Aluar están pasando en desempeño a caso todas, y en el año, han dejado atrás a los bancos.
Esto es cambio de tendencia fundamental.
Son los pilares del mercado.
Si pero el tujes te duele igual, lo que quieras, fue una paliza tremenda.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
monfe escribió:Es como una pesadilla, y puede ser peor.
Ninguna pesadilla.
Dense cuenta, en el el,día de hoy , esta y Aluar están pasando en desempeño a caso todas, y en el año, han dejado atrás a los bancos.
Esto es cambio de tendencia fundamental.
Son los pilares del mercado.
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Es como una pesadilla, y puede ser peor.
-
luciano205
- Mensajes: 399
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
tenes razon ...no te contesto mas...goza y goza c el tronco de roble que tantas satisfacciones te da... ahora entiendo lo que haces c el tronco de roble...sos un piter ROBLEdo

-
d34a
- Mensajes: 757
- Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alzamer escribió:Lamento que los ignorados estén tan ciegos.
Evidentemente los ignorados no están tan ignorados.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Lamento que los ignorados estén tan ciegos. 
-
luciano205
- Mensajes: 399
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alzamer escribió:Gran firmeza relativa de este tractor !
flaco tenes un 25 de devalueta mas 20 de caida...una perdida real del 45...a vos t debe tratar el mismo psiquiatra que a lilita.
-
d34a
- Mensajes: 757
- Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alzamer escribió:Gran firmeza relativa de este tractor !
Este tractor pasa por encima de todos sus inversores.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Gran firmeza relativa de este tractor !
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Carlos603, CARLOSO, ClaudeBot [Bot], dario7600, el indio, farmer, gilgames, heide, jerry1962, lalot, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nucleo duro, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 157 invitados