Tanque escribió:se puede decir que formó una cuña y la rompió al alza.
Con el merval subiendo ,esta baja ,si llega a corregir el merval esperala tranqui en 2

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:se puede decir que formó una cuña y la rompió al alza.
CHIQUI1 escribió: Hoy a eso de las 20 hs estare un poco preocupado
Facu-CABJ escribió:Acá sos cábala CHIQUI, así que bienvenido.
Igualmente se te nota mucho cuando estás o no comprado, en algunos topics hablás en serio y hasta con tono de preocupado!
willystorm escribió:sigue dentro del triangulo!
bolistins escribió:Hola gente, veo que hay mucha gente que entró porque le vio potencial de suba y el papel no lo hace, y hay hasta bastante desinterés. No deja de ser una de las mejores oportunidades locales, pero claro hay que aguantarla. Esa parece ser la cuestión.
hernan2810 escribió:Coincido mucho con lo que dice visionario, yo estoy adentro del papel hace mas de 1 ano, me la banque siempre como un duque porq espero noticias de la venta , y que no manoseen el papel o por lo menos que respeten las valuaciones privadas que se hicieron. Pero ya empieza a joder un poco los costos de oportunidad, si bien no tengo toda mi tenencia aca, ya he ganado mucho con el capital remanente y hubiera ganado mucho mas si lo hubiera puesto en otra accion... en fin no hay q crucificarlo ... simplemente entender la situacion de cada uno. Ahora si saldrian nkvedades de la venta y se disparara un por lo menos 100% justificaria todos estos vaivenes... la cuestion es esperar o no esperar ... costos de oportunidad contra costos de saber esperar... por ahora espero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, notescribo, Rataparda, Semrush [Bot], TELEMACO y 353 invitados