tororojo escribió:Cuando dejen de amontonarse para la venta aparecera la compra.. con 3 palos de nominales faltando 45min no te pongo un peso para comprar...
si estan tan desesperados haciendo puerta 12 en cada subasta la oferta va a aparecer en $0.50.
tal cual yo soy un poco mas optimista preparo money para comprar bien abajo