dragon escribió:Salio BIOF de vuelta, parece que se va a 10
rompio la resistencia de los 7 dolares,vuela a 12 dolares maso.
snls ?? le errastes de stikers amigo ?
dragon escribió:Salio BIOF de vuelta, parece que se va a 10
Lofish escribió:Cual es el mejor broker para day trading en usa? Gracias capos
dragon escribió:Tengo unas ganas de que forme un patrón de hombro invertido
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 20 invitados