YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
YPF vendio 124 estaciones de servicio a nivel pais a GULF, seran las de cristobal? lindo pase de manos... 
dop escribió:Hola, pensé que lo decías embroma, pero hoy me encontré con esa grata sorpresa de 3,051 por acción, por lo meno me va alcanzar para comprar un litro de kerosene para brindar
Salu2
80 cc de nafta nos pago...
ya salgo a dar vueltas en mi bici moto
Mustayan escribió:que tire un dividendo por lo menos...
debenede escribió:Se acredita hoy, $ 3 por acción.
Hola, pensé que lo decías embroma, pero hoy me encontré con esa grata sorpresa de 3,051 por acción, por lo meno me va alcanzar para comprar un litro de kerosene para brindar
Salu2
Yo puse una orden en 7,71. Para mi en caso de desorden llega holgadamente (y hace un mes lo había puesto en 11.5)
lagasale escribió:Para medir el riesgo podrías estimar cuánto más puede bajar en el peor escenario, y cuánto puede subir en un escenario normal. La relación entre lo que tiene por subir, y lo que tiene por bajar es el riesgo.
Yo estimo en un país ordenado, YPF puede estar un 200% arriba de estos precios, y en la peor situación unos 9 o 10 dólares.
Podríamos hablar de un 10 a 1 abriendo una posición compradora ahora a 5 años vista? Estiman un peor valor que esos 9 dólares?
Que opinan?
Mustayan escribió:que tire un dividendo por lo menos...
Se acredita hoy, $ 3 por acción.
que tire un dividendo por lo menos... 
Mustayan escribió:sigue barata...
Cotizando a 6 veces el resultado operativo y o,6 veces ventas (por debajo de valor libro también). Una ganga !
http://www.accioneshoy.com/indicadores-online/
- Adjuntos
-
- ypf271218.png (11 KiB) Visto 1643 veces
sigue barata... 
Que lindo como le soltaron la soga justo cuando cierra ARG
cambiar billetes y jugar en bolsa ..ya es jugar con fuego
no jodan chicos grandes
con esta VL no vamos a sacar "el manual del buen inversor",
decí que no tenía lotes esta !!
no jodan chicos grandes
con esta VL no vamos a sacar "el manual del buen inversor",
decí que no tenía lotes esta !!
El Conde escribió:El peor escenario ya lo vimos en el 2001 y llegó a u$s 9, ponele la inflación americana de los últimos 17 años y está con precio de default o mas abajo todavía.
Toda la razón Conde. Por eso mi simple análisis creo que sobra para no seguir jugando corto en esta acción. Es jugar con fuego literal.
Y también te digo que el 200% arriba es escaso en un país ordenado. Es más de 10 a 1 la relación entre ganar/perder aquí.
Un gusto que andes por aquí
Saludos estimado!
operar intuitivo y sin análisis a veces resulta bien,
no sé si duro 5 años, pero hoy sentí que era el día
de compra en varias BMA,TS ,Pamp ejemplo..
veremos cuando devuelvo, un 20%en usd no estaría mal.
no sé si duro 5 años, pero hoy sentí que era el día
de compra en varias BMA,TS ,Pamp ejemplo..
veremos cuando devuelvo, un 20%en usd no estaría mal.
lagasale escribió:Para medir el riesgo podrías estimar cuánto más puede bajar en el peor escenario, y cuánto puede subir en un escenario normal. La relación entre lo que tiene por subir, y lo que tiene por bajar es el riesgo.
Yo estimo en un país ordenado, YPF puede estar un 200% arriba de estos precios, y en la peor situación unos 9 o 10 dólares.
Podríamos hablar de un 10 a 1 abriendo una posición compradora ahora a 5 años vista? Estiman un peor valor que esos 9 dólares?
Que opinan?
El peor escenario ya lo vimos en el 2001 y llegó a u$s 9, ponele la inflación americana de los últimos 17 años y está con precio de default o mas abajo todavía.
SOIJO escribió:Comprando en usd 12 y 12,50 no nos podemos equivocar me pa...
los que están equivocados son los osos
Para medir el riesgo podrías estimar cuánto más puede bajar en el peor escenario, y cuánto puede subir en un escenario normal. La relación entre lo que tiene por subir, y lo que tiene por bajar es el riesgo.
Que opinan?
Comprando en usd 12 y 12,50 no nos podemos equivocar me pa...