LordStocks escribió:Shhh.
Esta hermosa....., Nadie sale a regalar..,No queda nada de oferta a estos precios...., un poco de sentido y comun, paciencia..., 1 whisky por dia...
Y en poco tiempo........![]()
Cirrosis Hepática

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LordStocks escribió:Shhh.
Esta hermosa....., Nadie sale a regalar..,No queda nada de oferta a estos precios...., un poco de sentido y comun, paciencia..., 1 whisky por dia...
Y en poco tiempo........![]()
Facu-CABJ escribió:Y Chiqui, llevaste algo? Acordate que sos la cábala!
afontao escribió:hoy voy a llevar INDU, hoy va a ser un gran día
CHIQUI1 escribió:pablomiguel, suena a gay
ALF escribió:NO LO PUEDO CREER!!! ACERTE 5 PUNTOS EN EL QUINI 6, ME PERDI 25 PALOS!!!![]()
![]()
Por lo menos me llevo $15 lucas...
Esto es premonitorio, INDU no se si me va a compensar los 25 palos que estuve a punto de ganar, para eso tendria que valer $250, será que llega??
ALF escribió:NO LO PUEDO CREER!!! ACERTE 5 PUNTOS EN EL QUINI 6, ME PERDI 25 PALOS!!!![]()
![]()
Esto es premonitorio, INDU no se si me va a compensar los 25 palos que estuve a punto de ganar, para eso tendria que valer $250, será que llega??
ALF escribió:NO LO PUEDO CREER!!! ACERTE 5 PUNTOS EN EL QUINI 6, ME PERDI 25 PALOS!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 400 invitados