CARC Carboclor
-
Guido33
- Mensajes: 155
- Registrado: Lun Ene 23, 2017 1:17 pm
Re: CARC Carboclor
ClauditoR escribió:lo decis en chiste no?
por?
-
Guido33
- Mensajes: 155
- Registrado: Lun Ene 23, 2017 1:17 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Yo creo q máximo baja a $1.75 Q es aprox el 61.8% de retroceso y volamos
Gracias sir...
-
ClauditoR
- Mensajes: 1514
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am
Re: CARC Carboclor
Guido33 escribió:como lo ves sir??? volvemos a $1, $1.5?? o vamosa tener otra escalada?? te pregunto a vos que sos el que mejor lleva la acción.
gracias estimado.
lo decis en chiste no?
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Guido33 escribió:como lo ves sir??? volvemos a $1, $1.5?? o vamosa tener otra escalada?? te pregunto a vos que sos el que mejor lleva la acción.
gracias estimado.
Yo creo q máximo baja a $1.75 Q es aprox el 61.8% de retroceso y volamos
-
Guido33
- Mensajes: 155
- Registrado: Lun Ene 23, 2017 1:17 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Nene nene se nota q estas en 1er año de cs económicas y te crees Warren... alto jeropa se te nota y mucho
como lo ves sir??? volvemos a $1, $1.5?? o vamosa tener otra escalada?? te pregunto a vos que sos el que mejor lleva la acción.
gracias estimado.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
drvcm1 escribió:Si seguro es lo que vos hiciste no?
De todos modos LEJOS de lo que estoy queriendo decir...es para entendidos!!!
Nene nene se nota q estas en 1er año de cs económicas y te crees Warren... alto jeropa se te nota y mucho
-
drvcm1
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Compra si baja y vende si sube . Es fácil. Tenías q vender a $3 y comprar cuando llegue al mínimo antes q suba otra vez
Si seguro es lo que vos hiciste no?
De todos modos LEJOS de lo que estoy queriendo decir...es para entendidos!!!
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
drvcm1 escribió:Digo no? BYMA (CNV) impuso el modo subasta y sus limites del 10% y 10% o sea que ELLOS controlan lo que pasa, o sea que NO pueden quejarse ni suspender ni pedir explicaciones a carbo del los por que´s ...entonces lo que va a pasar es que MUY LIBREMENTE y una vez que todos los que obtuvieron sus ganancias del 50 al 200 % de este ultimo rally...que van a hacer? de nuevo lo mismo, los grandes ya salieron con el máximo de ganancias y los rezagados están desesperados por salir a cualquier precio sirviendoles en bandeja de plata a los grandes el nuevo piso rebajo para volver a entrar, entonces esta semana y tal vez parte de la otra = a buscar el piso mas bajo y luego de nuevo la maratón de compra. MORALEJA: la historia va a repetirse!
Compra si baja y vende si sube . Es fácil. Tenías q vender a $3 y comprar cuando llegue al mínimo antes q suba otra vez
-
drvcm1
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm
Re: CARC Carboclor
Digo no? BYMA (CNV) impuso el modo subasta y sus limites del 10% y 10% o sea que ELLOS controlan lo que pasa, o sea que NO pueden quejarse ni suspender ni pedir explicaciones a carbo del los por que´s ...entonces lo que va a pasar es que MUY LIBREMENTE y una vez que todos los que obtuvieron sus ganancias del 50 al 200 % de este ultimo rally...que van a hacer? de nuevo lo mismo, los grandes ya salieron con el máximo de ganancias y los rezagados están desesperados por salir a cualquier precio sirviendoles en bandeja de plata a los grandes el nuevo piso rebajo para volver a entrar, entonces esta semana y tal vez parte de la otra = a buscar el piso mas bajo y luego de nuevo la maratón de compra. MORALEJA: la historia va a repetirse!
-
Alexisddlt
- Mensajes: 246
- Registrado: Mié Mar 12, 2014 5:10 pm
Re: CARC Carboclor
cuando sale del modo subasta?
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CARC Carboclor
En 1 promedio 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
luichi escribió:no es susto son 4 millones de nominales a la venta y no hay compra
Se dan vuelta como media y te dejan temblando vendido abajo de la mesa y se la llevan toda los mismos de siempre
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: CARC Carboclor
Mamadera... qué tristeza que esta verdularia se pueda operar hacia arriba...

-
luichi
- Mensajes: 1861
- Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am
Re: CARC Carboclor
tororojo escribió:y ojota que no sea alguna mano fuerte que ponga tantas a la venta sabiendo que no hay compra para generar panico y bajar el precio.
mano fuerte mano floja ponete a la compra a ver si es fantasia sabes como te empapelan
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 10 invitados