MIRG Mirgor

Panel líder
Fangulo

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Fangulo » Mié Dic 14, 2016 9:40 pm

Hemos anunciado que si perforaba esta zona, la ibamos a buscar al fondo del océano.
Pero al reiniciar mañana el Dow Jones su por ahora imparable subida, le empaquetadora de
Tierra del fuego lo va a acompañar.
Mañana este papel, algo así como un fernet con cola , se va a poder compra en 321 pesitos para cerrar el viernes
16 a $ 362.
Ceerrará el viernes 23 a $ 380, para ahí sí encarar su zambullida hasta los 210 pesos.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Dic 14, 2016 9:36 pm

davinci escribió:como les esta quedando los rendimientos anuales de la/s cartera/s..??

mal.... vos ???

davinci

Mensajepor davinci » Mié Dic 14, 2016 9:33 pm

como les esta quedando los rendimientos anuales de la/s cartera/s..??

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 14, 2016 9:00 pm

Cordobes98 escribió:Excelente...si te tranquiliza que Celes haya comprado compra ya con caucion...más que tiempista conoce a quiénes la operar a mirgor me parece. ..

No, caucion no...tengo acciones como parte de una cartera diversificada...lo que estoy tratando de transmitir y espero haber sido preciso en la claridad conceptual es que este bajo per de 7,32 con que el mercado pricea a mirgor tiene como una de las causas principales el ataque mediatico y por gente del propio gobierno al regimen de promocion industrial y eso hizo que en vez de un per 13 de 586 valga un 330 de un per 7,3.

Bueno, no voy a escribir mas de este tema porque voy a posicionarme mejor primero en funcion de lo que considero verdadero....

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Dic 14, 2016 8:56 pm

Cordobes98 escribió:En 300 a caucionar para llevar mirgor

Yo empecé hoy. En estos precios y por debajo me cauciono hasta el 20 % llevando Mirg, pero sin apuro por si las moscas. Ire llevando de a 500 / 600 por rueda mientras cotice debajo de 350.

Nadie

Re:

Mensajepor Nadie » Mié Dic 14, 2016 8:55 pm

RasalGhul escribió:
cuando termine con esto .. veremos si prospera lo de la demanda .. la distribucion fue anunciada con nombre y apellido .. todavia no hice nada con eso .. la idea es que se sanje en una mediacion .. una de las industrias mas prosperas de la Argentina ..
ya que estamos con el asunto Gysin viene al tema ..

Sobre la demanda.. no seas ridículo... no llegará a nada. Para hacer alguna demanda grosa habria que analizar las operetas que se dieron ste año en varios papeles, la mayoría del p. general. Tal vez todas sumadas, presentando como prueba las operetas, tubitos, etc, con fecha, hora y comitentes involucradas, pueda tener algún efecto... Es argie.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Dic 14, 2016 8:51 pm

atrevido escribió:mmmmmm
Mira que celes, un gran conocedor de la accion y un tiempista, ya dio una señal al mercado comprando mirgor hace poco ...y pago UN POCO MAS ARRIBA DE ESTE MINIMO....
....recuerdo otra vez que en otra baja compro, pero no en el minimo , pago un poquito mas que el minimo.

No creo en que las coincidencias tengan distinto significado....

Excelente...si te tranquiliza que Celes haya comprado compra ya con caucion...más que tiempista conoce a quiénes la operar a mirgor me parece. ..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 14, 2016 8:41 pm

Aca hubo una gran campaña de desprestigio del regimen industrial debido a declaraciones del impresentable de Aguad y el mercado empezo a pricear mirgor en funcion de esa desconfianza con menores per.

En los balances de marzo y el siguiente, mirgor arranca desde su inicio con per 13.
.Per 13 era la epoca donde nadie emitia desconfianza respeto a la continuidad del regimen y el promedio del merval era del per 16 o 17...mirar planillas del iamc.

Hoy mirgor cotiza a un ridiculo per de 7,32.
El per 13 serian 586 pesos.
Vale 330. :117:
Esto quiere decir que este 77% que mirgor vale menos (586/330) tiene como una de las principales causas el castigo que le han dado al regimen lo que ha generado dudas acerca de su continuidad.

Entonces , si los politicos empresas y dirigencia empiezan a dar señales fuertes de la continuidad del regimen despues del 2023 ,el mercado ira subiendo per y precios hasta llegar a ese per 13 de 586 pesos.
Siganme en esto por favor pao a paso como diria el gran y amado Mostaza Merlo:

1.Fuente . http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 560231.pdf

mirgor tiene hoy per 7,3 , promedio merval 26....que tenga un per de un 28% (7,3/26) del per promedio (26 esta diciendo a las claras que el mercado lo pricea hasta el 2023.Y al resto le da posibilidad cero.

2.Vayamos a abril...que per tenia mirgor el 12 de abril , cuando no se dudaba del regimen??
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 444815.pdf

12,4 :117:
Y cual era el promedio del merval? 16.
Mirgor cotizaba a un 77,5% del promedio del merval(12.4/16=77,5%)

3.Esto es
si mirgor hoy en vez de cotizar al 30% del promedio de per del merval cotizaria al 77,5%del promedio del merval, tendriamos que valdria per 20(el 77,5% de 26 es per 20)

Pero no pongamos per 20, pongamos que mirgor cotice a la mita del promedio del merval (el 50%)
Cuanto es per 13 en pesos hoy? 586 pesos!!

vale 330!!

Conclusion : solo por empezar a dar señales CLARAS de continuidad del regimen mirgor deberia subir a per 13, y valer 586 pesos , lo que quiere decir que tiene un recorrido al alza del 77% :D desde los 330 actuales

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Dic 14, 2016 8:35 pm

atrevido escribió:Evidentemente estamos viviendo tiempos donde se estan plantando "semillas" parecidas a cuando martin se tiro de cabeza a comprar mirgor porque samsung era el nuevo socio.
Felices los visionarios....
yo estoy preparando la billetera....
Las entradas en los diciembres a MIRGOR traen suerte :mrgreen:

PAYASO

davinci

Mensajepor davinci » Mié Dic 14, 2016 8:34 pm

fabio escribió:Esos mismos visionarios pagaron un 50% más de lo que cuesta hoy hace 40 días también

es timing.. :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Dic 14, 2016 8:31 pm

atrevido escribió:Evidentemente estamos viviendo tiempos donde se estan plantando "semillas" parecidas a cuando martin se tiro de cabeza a comprar mirgor porque samsung era el nuevo socio.
Felices los visionarios....
yo estoy preparando la billetera....
Las entradas en los diciembres a MIRGOR traen suerte :mrgreen:

corre.. que el sulky te esta dejando ... :lol:

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Mié Dic 14, 2016 8:10 pm

RasalGhul escribió:
el amigo que nos cita el profe fue uno de los grandes animadores de la gran sanata y que viene y te dice bueno si .. de pronto me vinieron ganas de venir a postear .. casualmente se le acabaron las ganas cuando se termino de desinflar el pelpa , alla por Julio , Agosto .. producto obviamente de los desarmes de sus posiciones .. y si buscas ubicaban el comienzo de la disrtribucion para Julio ..
que no coincida con un mes Opex ..

todo orquestado desde Diciembre pasado ..

perdon si incomodo a alguien con posicion en el papel pero creo que a veces es bueno correr el velo
no se como llegamos hasta aca .. el tema es como salir ..

A mi ese mismo cuando estaba en 1550 me discutió varios días que no tenia el precio el resultado del 2t, va el y varios más, hoy podemos decir que estaban todos equivocados, pero ellos son fenómenos yo no tengo la secundaria, ya va a salir el papel, confianza nomas

AUGUSTO

Re:

Mensajepor AUGUSTO » Mié Dic 14, 2016 7:31 pm

RasalGhul escribió:
recordas que hubo un split ?

Que boloooo, tenes razón. :pared:

atrevido
Contactar:

Re:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 14, 2016 7:26 pm

RasalGhul escribió:[

Se pretende que el régimen de promoción se extienda hasta el 2073 como el de Manaos
http://actualidadtdf.com.ar/2016/12/13/ ... de-manaos/
Así lo aseguró el diputado nacional y secretario General de la UOM, Oscar Martínez tras la reunión que mantuvieron el Lunes con funcionarios del Ministerio de la Producción de Nación. Además contó que a partir de la semana que viene iniciará una mesa de diálogo para plantear los reclamos.

El Diputado puntualizó que “planteamos lo que veníamos manifestando públicamente, teniendo en cuenta que era la primera vez que podíamos tener contacto con funcionarios de producción de nación”.
En este marco dijo que se dejo en claro que “pretendemos que la vigencia del Régimen de Promoción se extienda en las mismas condiciones que en Manaos hasta el 2073”.

[/size]

:respeto: :mrgreen:
La magnitud y la importancia que tiene esta noticia es tremenda.
El gobierno y empresas privadas trabajando en conjunto para dar trabajo de calidad y mayor cantidad en diferentes industrias de tdf es de un impacto tan grande que me cuesta dimensionarlo.Es una solucion fantastica.Dios quiera que sea.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 14, 2016 7:24 pm

Esos mismos visionarios pagaron un 50% más de lo que cuesta hoy hace 40 días también

Volver a “Acciones líderes”