No me cabe ninguna duda que los Kirchner tiene plata afuera, a nombre de terceros, -por algo parò en Saychelles-, el marido a los fondos de Santa Cruz, que se hablan llegaron a los u/s 1.000 millones, nunca diò la ruta de ese dinero, ni los interèses percibidos, algo volviò al paìs, pero los demàs quedò en las sombras, y teniendo en cuenta que son ladrones sin remedio, son varias las sociedades ocultas que deben tener. Tiempo al tiempo, las cosas se van a ir sabiendo. Ademàs acà en el paìs tampoco me cabe duda que tienen mucho guardado en el sur, Baèz tiene màs de 20 estancias, y ella muchas propiedades, y como es tanta la plata que robaron a mucha no la pudieron sacar, la deben tener encanutada, en Calafate.
Son tan sinverguenzas que mientras tanto hablaban de los pobres y la igualdad, mientras ella y su marido bancaban en Recoleta un Dpto de 300 metros, que paga & 14.000 pesos de expensas por mes, mientras tanto ponìan a los pobres como escudo. Los han engañado tremendamente.
La fulana va a ir presa no tengo dudas.
RAIDER ON THE STORM escribió:Le Monde vincula a Cristina Kirchner con una maniobra de lavado de dinero que usó el nombre de la Cruz Roja
El diario francés revela que Mossack Fonseca ocultaba las offshores de sus clientes detrás de fundaciones humanitarias. Cita como ejemplo a Aldyne Ltd. y Garins Ltd., en Seychelles, "destino del botín del clan Kirchner"
http://www.infobae.com/2016/04/14/18044 ... -cruz-roja