TS Tenaris
-
- Contactar:
Re: TS Tenaris
ezequielm escribió:TS sigue cotizando en el foro o ya no?
Sigue yo estoy viendo a ver que hace mañana, por un lado hay mucho lio en medio oriente y el petroleo puede aguantar un poco, hay que ver el euro pero tiene pinta de bajar y la acción en milan podria soportar un pelin más.
TS sigue cotizando en el foro o ya no? 

unix escribió:ezequielm yo tb creo que este es un papel con mucha menos volatilidad, es uno de mis papeles preferidos al momento de ir a lo "seguro".
De cualquier manera no estoy adentro con esta, y meterme ahora seria imprudente ya que veo q la figura esta mas para una correccion que para un alza, pero a esta altura ya sabemos q lo tecnico no sirve tanto. TODO PUEDE PASAR.
Si hace la correccion y el contexto internacion esta "tranquilo" me meto.
saludos
muy bueno tu comentario similar al de nostra veremos saludos para vos tambien

nitramus escribió:Gracias amigos por compartir sus opiniones. Ojalá en algun momento vuelva la loteria de TS con mas guita y fluidez asi podemos operarla normalmente.
Abrazos y muy buen finde!
mepa que en breve va a pasar buen finde para vos y los tuyos
Gracias amigos por compartir sus opiniones. Ojalá en algun momento vuelva la loteria de TS con mas guita y fluidez asi podemos operarla normalmente.
nitramus escribió:Parece que volvieron a pasar el papel secante por la loteria TS.
Se me ocurre pensando en voz alta, que tal si hacen un split por 5 en la accion de TS? Es mas, en PBR e YPF tb.
Quizas de ese forma las primas se achican mucho y de esa forma, se podria atraer a mas inversores chicos/principiantes. Habria mas volumen. Tal como sucede con GFG. O sea, sera el valor de las primas una de las causas de la sequia lotera en TS?
Un pensamiento nada mas.
Abrazos
nitra como estas creo que no lo que creo que aca hay menos timba y volatilidad en la accion y en los lotes lo del precio es relativo lo que importa son los $ no la cantidad de lotes como siempre un gusto compartir comentarios con vos saludos
Nostrabola escribió:En esta creo que hay más libertad que en la gallega, un claro ej es lo que paso ayer, todos los operadores en la bolsa leen este foro y varios postean también. Supuestamente tenía salida a las 3 de la tarde la gallega y metieron en punto algo de 1.000.000 de acciones a la venta llenando toda las colas, muchas veces pienso que no es muy conveniente escribir ahí dado que se valen para hacer su negocio y uno es solo una herramienta para sus fines.
Este papel por lo menos cotiza afuera y maneja mucho volumen, cosa que por lo menos es más transparente y uno puede debatir
volve aca nostra la gallega te enferma la cabeza y el bolsillo tambien ,salvo el 2 semestra del año pasado .te espero el lunes abrazo me olvidaba para mi la gaita no para hasta 250 260 y despues lateraliza un tiempo para luego arrancar no te olvides del contexto a esta le tengo mas confianza a pesar que de $55 EN OCT hoy la tenemos en 82 creo que todavia le queda un resto $90 LO DIJE ANTES CUANDO LE TOCA A ESTA NO LE TOCA A LA GALLEGA Y VICEVERSA creo que hace un tiempo es el turno de esta sludos y buen finde

-
- Contactar:
En esta creo que hay más libertad que en la gallega, un claro ej es lo que paso ayer, todos los operadores en la bolsa leen este foro y varios postean también. Supuestamente tenía salida a las 3 de la tarde la gallega y metieron en punto algo de 1.000.000 de acciones a la venta llenando toda las colas, muchas veces pienso que no es muy conveniente escribir ahí dado que se valen para hacer su negocio y uno es solo una herramienta para sus fines.
Este papel por lo menos cotiza afuera y maneja mucho volumen, cosa que por lo menos es más transparente y uno puede debatir

-
- Contactar:
Nitra en mi caso deje un poquito esta, dado que operarla acá es un pelin arriesgado y si uno se espera apenas puede sacar un buen rédito sabiendo que va a hacer. En unos días regreso acá y a meterle volumen, por ahora estamos todos con la gallega a ver si sale, cosa que si no sale mejor no operar más ahí y me dedico a esta.
El tema de lotes a mi parecer da un poquito de rollo con esta, el tema que siempre los lotes están a la mitad de la teórica y cuando corrige el papel no pierden tanto los lotes cercanos al valor.Yo siempre creo que es mejor operar esta que la timba de la gallega.

El tema de lotes a mi parecer da un poquito de rollo con esta, el tema que siempre los lotes están a la mitad de la teórica y cuando corrige el papel no pierden tanto los lotes cercanos al valor.Yo siempre creo que es mejor operar esta que la timba de la gallega.

nitramus escribió:Parece que volvieron a pasar el papel secante por la loteria TS.
Se me ocurre pensando en voz alta, que tal si hacen un split por 5 en la accion de TS? Es mas, en PBR e YPF tb.
Quizas de ese forma las primas se achican mucho y de esa forma, se podria atraer a mas inversores chicos/principiantes. Habria mas volumen. Tal como sucede con GFG. O sea, sera el valor de las primas una de las causas de la sequia lotera en TS?
Un pensamiento nada mas.
Abrazos
no estoy de acuerdo, el papel valia 100 pesos hace 3 anios y se operaban carradas de lotes x dia... son momentos ya va a a volver...
Parece que volvieron a pasar el papel secante por la loteria TS.
Un pensamiento nada mas.
Abrazos
Un pensamiento nada mas.
Abrazos
para variar ni el loro iuju ja ja