RasalGhul escribió:
La jueza pidio a la sindico la liquidacion final .. creo que estamos a horas del fallo , en Enero esta la feria judicial , ahi se estipularan los plazos para hacer efectiva la retribucion de los 140.000 nominales .
Gracias RAS!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:
La jueza pidio a la sindico la liquidacion final .. creo que estamos a horas del fallo , en Enero esta la feria judicial , ahi se estipularan los plazos para hacer efectiva la retribucion de los 140.000 nominales .
RasalGhul escribió:
el amigo que nos cita el profe fue uno de los grandes animadores de la gran sanata y que viene y te dice bueno si .. de pronto me vinieron ganas de venir a postear .. casualmente se le acabaron las ganas cuando se termino de desinflar el pelpa , alla por Julio , Agosto .. producto obviamente de los desarmes de sus posiciones .. y si buscas ubicaban el comienzo de la disrtribucion para Julio ..
que no coincida con un mes Opex ..
todo orquestado desde Diciembre pasado ..
perdon si incomodo a alguien con posicion en el papel pero creo que a veces es bueno correr el velo
no se como llegamos hasta aca .. el tema es como salir ..
RasalGhul escribió:
digamos que el campo de las ironias son dos o tres niveles por encima de a quien citabas ..
vos posteabas en el otro foro .. el de background azul .. puede ser ? no digo el nombre porque aca te banean por cualquier idiot.. habia un nick cordobes
RasalGhul escribió:
welcome to the jungle Dani ..
Nadie escribió:Sarcasmo? davinci no hace at y no comparte nada. Los últimos 2000 mensajes los realizó en Cresud y Mirgor, generando peleas, y no avisó técnicamente para entrar en ninguno de las otras decenas de papeles que cotizan. De hecho recuerdo que se empomó varias veces en estos ultimos meses al comprar Bhip, y tuvo que vender a pérdida o saliendo hecho.
Benzo_Man escribió:Hola cómo estás?
MONOCOME escribió:No se preocupe Estimado Vaderetro. Si se equivoca pide perdon por el pronostico y sigue posteando-
davinci escribió:es timing..
RasalGhul escribió:
si .. despues creo que subiste tu posicion .. al menos lo expusiste en un grafico .. en fin .. ya vamos a agarrar un papel para multipilica x20 como auso .. despues hay que hacer un fogoneo rabioso para salir en maximos ..
habra que ir viendo para el año entrante .. y el timing en bolsa debe llevar un lustro para empezar a hablar .. y hay que fundirse unas 7 veces como le paso a einlazer
MONOCOME escribió:No se preocupe Estimado Vaderetro. Si se equivoca pide perdon por el pronostico y sigue posteando-
vaderetro escribió:Don Fangulo,le envio mis palmas y víctores por sus precisiones.Usted si que se las juega.Nada de "puede fallar",
"humilde opinión",ni excusas/giladas parecidas.
Todo un hallazgo,además,la efervescente metáfora del fernet cola.
Modesto su "hemos anunciado" del comienzo,toda vez que pluraliza su inigualable singularidad,como no.
Abusando de su sapiencia,pregunta de lego:RiBer o central (tengo hijo mayor gallina preocupado).
¿Empírico o insoslayable?,¿fáctico o posible?.
Para serenar y sosiego ¿ vaso de tinto o blanco ?.
Palabra fangulo ¿italiano o sordera ?.
Espero ansioso sus respuestas.Abrazo.
Fangulo escribió:Hemos anunciado que si perforaba esta zona, la ibamos a buscar al fondo del océano.
Pero al reiniciar mañana el Dow Jones su por ahora imparable subida, le empaquetadora de
Tierra del fuego lo va a acompañar.
Mañana este papel, algo así como un fernet con cola , se va a poder compra en 321 pesitos para cerrar el viernes
16 a $ 362.
Ceerrará el viernes 23 a $ 380, para ahí sí encarar su zambullida hasta los 210 pesos.
Fangulo escribió:Hemos anunciado que si perforaba esta zona, la ibamos a buscar al fondo del océano.
Pero al reiniciar mañana el Dow Jones su por ahora imparable subida, le empaquetadora de
Tierra del fuego lo va a acompañar.
Mañana este papel, algo así como un fernet con cola , se va a poder compra en 321 pesitos para cerrar el viernes
16 a $ 362.
Ceerrará el viernes 23 a $ 380, para ahí sí encarar su zambullida hasta los 210 pesos.
RasalGhul escribió:
Jorge . recuerdo que te preguntaba a principios de año si habias llevado .. y no te decidias por entonces ..
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cad845, Carlose, chinohayunosolo, DeSTRoY, dewis2024, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilleg, heide, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, nuncabandones, Oximoron, Peitrick, redtoro, res, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1529 invitados