APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
De corto, bien corto no la veo...
Arriba de las BB y dejando 3 dojis con un pico de volumen... algo debería achicar en estos días....
De largo la veo bien... pero esto es bolsa... todo puede pasar...
Arriba de las BB y dejando 3 dojis con un pico de volumen... algo debería achicar en estos días....
De largo la veo bien... pero esto es bolsa... todo puede pasar...
LEOFARIÑA escribió:https://noticias.uol.com.br/politica/el ... uciais.htm
Un lindo resumen en donde estamos parados políticamente y lo que viene... hasta el 30 no hay novedades fuertes así que esto sigue para arriba hasta entonces.
Así parece, pero chocó contra la M200 y reculó. Me da cagazo garpar lotes a esta altura. Yo veo que la death cross sigue vigente
resero escribió:lance algo de la 175 agosto me parece buena tasa
Bien ahi Don, pagan 42% de VI, carisima...
Base VI%
PBRC155 34%
PBRC159 35%
PBRC165 36%
PBRC175 42%
interesante, bajó y no aflojaron precios en la miseria de lotes, la compra se mantuvo firme moviéndose un pelin.
https://noticias.uol.com.br/politica/el ... uciais.htm
Un lindo resumen en donde estamos parados políticamente y lo que viene... hasta el 30 no hay novedades fuertes así que esto sigue para arriba hasta entonces.
Julio3725 escribió:O sea que estas como queres... fletaste la patrona y te adueñaste del control remoto... te envidio
Jugadorazo resero
resero escribió:si pero le dije a mi sra y me dice x wasap q se queda hasta el finde en la costa ya q saque un pesito mas. empezo q se iba tres dias y seran 2 semanas...
O sea que estas como queres... fletaste la patrona y te adueñaste del control remoto... te envidio
Julio3725 escribió:Claro, mas vale pájaro en mano que mano en pájaro ajeno...
si pero le dije a mi sra y me dice x wasap q se queda hasta el finde en la costa ya q saque un pesito mas. empezo q se iba tres dias y seran 2 semanas...
Tendría que bancar arriba de 79k base cierre para ir a terminar el pullback.
Si no, throwback a 77.xxx

Si no, throwback a 77.xxx
resero escribió:lance algo de la 175 agosto me parece buena tasa
Claro, mas vale pájaro en mano que mano en pájaro ajeno...
velon a 27.40
bos** el peso....27.22 spot
Todavía no pasa nada. Faltan un par de velas. Pero parece (PA RE CE) ir quedándose sin nafta

Ezebursatil escribió:4% afuera... convaliden muchachos vamos...
CCL y aflojo afuera encima......
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Ezebursatil escribió:4% afuera... convaliden muchachos vamos...
Cae el CCL.