No va massss

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:La vela que está dejando BOVE es fulera. VALE no está pudiendo con los 13. PBR es un mundo aparte
Lo que lo salva a BOVE hoy (que justo ahora rompe bandera invertida en 5') es si levantan USA al cierre.
LEOFARIÑA escribió:No te olvides conde que está suba es pura especulación politica, y los fines de semana es donde aparecen las novedades... pienso que estas dos semanas vamos a tenes baile y puede ser para los dos lados... dependemos de los politicos y como diria patillas la politica es el arte de lo imposible. Agregando la frase del paragua.. todavia no ae ha ganado nada.
resero escribió:un abrazo siempre me acuerdo, por ahi un dia nos juntemos, participe mas, no lanzo nada todavia tiene fuerza, tal vez a ultima hora vere alguna base alta pero tengo dudas de lanzar a estos valores.
LEOFARIÑA escribió:Raro... teniendo tanto para subir que esten baratas las bases.... a no ser.....fin de semana y se espera golpe de la izquierda, en una semana se limpian todas las alianzas
Cordobes98 escribió:Jaja resero la otra vez te leí llorando que pbr es una porquería y cosas así . Que bipolaridad como alguna vez le pasa a todo aquel que está en bolsa ja...a ver si me sale bien esto de los pocos lotes de frente que tengo. Un saludo resero y seguí con la actividad física que es salud y lanza en una resistencia y listo. Deja de pensar en "uh no quiero que me ejerzan". Si te ejercen significa que ganaste. Abrazo
Stiffmeister escribió:no se olvide de mi resero, le mando un fuerte abrazo y esperemos que vuelva a sus valores
Swap escribió:Esa base esta a 32% de VI y falta un mes para OPEX, quedo barata...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 461 invitados