Actualidad y política
Re: Actualidad y política
coloso que tiene que ver una cosa con la otra, es un salame que no sabe que la provincia pertenece a la Argentina, Si hubiese pasado durante el gobierno de Cristina ya habrían dicho , fue a ver a la familia?
-
nelson21 escribió:Con que no tengamos deficit, me alcanza!!!! Es la unica politica que les pido a los Politicos!!
Lo que usted escribe no aplica con el nivel de Politicos Argentinos
IMHO
Saludos
Una manera de no tener deficit es reducir los gastos, la otra es aumentar los ingresos. Las dos maneras pueden llegar al mismo resultado... y sin embargo son resultados diametralmente opuestos.

La cumbia de Coloso!!
SE PONE LOQUITA DE NOCHE !!!!

JAQUE MATE escribió:Esta bailando la cumbia de Coloso jajahahaaaaaaaaaaaaaa![]()
-
La cumbia de Coloso!!
.coloso2 escribió:
Esta bailando la cumbia de Coloso jajahahaaaaaaaaaaaaaa

MILONGA escribió:Eso ocurrió en la Provincia de Buenos Aires, esa te la debo. La respuesta del presidente a una pregunta sobre la muerte de una portera. Me acabo de enterar que la provincia, no es parte de mi país. Mas salame no puede ser.
Una argentina viajaba en avión y sufrió muerte cerebral
14 abril, 2016 Una argentina viajaba en avión y sufrió muerte cerebral
Elina Bernasconi, de 29 años, viajaba a Arabia, cuando en pleno viaje se descompuso
LOS K PIDEN INVESTIGAR A MACRI TAMBIEN
La opciòn no es dificil; un salame ò una chorra, mentirosa, soberbia, inùtil, mala persona, dañina etc., aunque el primero tenga defectos que seguro los tiene, la elecciòn salta a la vista.
MILONGA escribió:Eso ocurrió en la Provincia de Buenos Aires, esa te la debo. La respuesta del presidente a una pregunta sobre la muerte de una portera. Me acabo de enterar que la provincia, no es parte de mi país. Mas salame no puede ser.
Mongo Aurelius escribió:No tengo partido politico dado que ninguno se identifica con ideales desarrollistas. La derecha representada por Cambiemos y Massa (este último con excepción de De Mendiguren y Lavagna) tienen cuadros políticos identificados con el conservadurismo y con el modelo agroexportador librecambista, que es opuesto al desarrollo industrial. Por otro lado tenés a la "izquierda" de Sotbitzer que sigue siendo agroexportadora y librecambista, son sólo izquierda culturalmente, la izquierda troskista (inconduscente, hasta Marx sostenía que la revolución era posible sólo en una sociedad capitalista en etapa final del desarrollo) y la ¿izquierda? del PJ/FPV que es dirigista por sobre todas las cosas, pero no garantía de desarrollismo.
En primera vuelta voté en blanco por falta de representación, en la 2ª a Scioli porque sostenía que era un poquíto mas aproximado al ideal desarrollista de los 2.
El desarrollo requiere capitalismo con movilidad ascendente, proteccionismo, lucha contra monopolios, impulso de la actividad manufacturera, acordar con la actividad primaria cuotas y precios diferenciales para el mercado interno (de modo de tener ventajas competitivas), subsidiar la industria de base y tecnológicas, impulso a la educación industrial, keynesianismo económico para priorizar el crecimiento por sobre políticas monetaristas recesivas, etc. No lo imaginaba a Macri tomando ninguna de estas medidas, por eso voté por Scioli.
No obstante, la decisión de elevar el seguro de desempleo a $3000 en vez de otorgar planes es UNA DECISIÓN EXCELENTE. La doble indemnización que los gremios solicitaban hubiera impedido a las empresas reemplazar a su personal con vistas de mejorar la eficiencia, impedía la libre oferta y demanda en el mercado laboral para que, con las mismas leyes del mercado y de manera natural, cada trabajador pueda atreverse a cambiar su trabajo por otro mas acorde a su idoneidad y fortalezas, lo mismo a cada empresa adaptarse a los distinto contextos con el personal que mas se ajuste a sus necesidades.
La falta de desarrollo del país impide dar trabajo a todos, hay que reconocerlo, pero dar un seguro de desempleo digno permitirá la eficientización de las empresas sin caer en una crisis social y política. Es preferible reducir montos de indemizaciones (que encima generan una industria del juicio) utilizados en forma extorsiva por trabajadores con mucha antiguedad pero poco rendimiento y aumentar el seguro de desempleo, que genera un estado de bienestar y permite sostener la paz social y un consumo básico.
primer medida que aplaudo. Espero que hayan mas.
Con que no tengamos deficit, me alcanza!!!! Es la unica politica que les pido a los Politicos!!
Lo que usted escribe no aplica con el nivel de Politicos Argentinos
IMHO
Saludos
El INDIO SOLARI no es ningún gil...
¡¡¡Está bastante bien la pobre chica Cristinita!!!...
adxrsi escribió: "Nadie que haya operado desde paraísos fiscales, puede estar en el gobierno", Mariano Rajoy.
NADIE QUE HAYA ESTADO EN EL TERRORISMO, PUEDE ESTAR EN EL GOBIERNO
Como hacemos entonces para ANULAR LA DECADA GANADA ?
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh NO NO NO.....al TUERTO LE GUSTABA en EFECTIVO..
Y A LA histerika POR INTERMEDIO DE LA CRUZ ROJA

adxrsi escribió:"Nadie que haya operado desde paraísos fiscales, puede estar en el gobierno", Mariano Rajoy.
"Nadie que haya operado desde paraísos fiscales, puede estar en el gobierno", Mariano Rajoy.

Eso ocurrió en la Provincia de Buenos Aires, esa te la debo. La respuesta del presidente a una pregunta sobre la muerte de una portera. Me acabo de enterar que la provincia, no es parte de mi país. Mas salame no puede ser.