pablo9494 escribió:Che Andy, por ahi de eso sabes un toko, pero no me respondes las preguntas que vengo haciendo hace tres post:
si no invertis en cupones, decime que otra alternativa rentable tenes para ganarle a pi esperado...
andysch04 escribió: Pablo, te contesté pero no me lo envió.
Si tu pi esperado lo definis como la inflación hoy-dic10, le vas a ganar con los cupones comprados a 0.1 y vendidos en dic10. Con lo cual lo veo como una alternativa rentable
Si tu pi esperado lo definis como la inflación hoy-sep11, posiblemente le ganes con los cupones comprados a 0.1 y vendidos en sep11.
Si tu pi esperado lo definis como la inflacion hoy-dic11, no le vas a ganar con cupones comprados a 0.1 y vendidos en dic11.
Esos son los tresholds para mi. generalizando, podes plantear cualquier lapso de tiempo y fijarte en q intervalo cae.
Eso es lo q me parece a mi. Vos q decis
No respondes la pregunta, en la facu te hubiera bochado y te pongo "NO ENTIENDE LA CONSIGNA"....
lA PREGUNTA ES CLARA, SI NO INVERTIS EN CUPONES, EN QUE OTRO INSTRUMENTO FINANCIERO LOCAL INVERTIRIAS PARTA GANARLE A PI ESPERADO (25%/30%)