Yops escribió:¡Qué Frío le agarró a ésta loca de crezy!
E IRSA casi 4%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ConPermiso escribió:No le des vueltas. El tipo metia 7 posteos por dia diciendo que mirgor se iba a 2000 $ mientras vendia toda su tenencia. Si esto no es ser garca y malintencionado no se de que hablamos. La maniobra le dejó muy buenos resultados económicos no así desde el punto de vista ético.
elcipayo16 escribió:bueno si yo fuera garca diria que no vendi la posicion y lo seguiria haciendo en la sombras para no "quemarme" por lo que si estamos ante una mente brillante del empome no seria logico ese accionar.
uno puede estar 1 año hablando a favor del papel y darse vuelta como milanesa en un dia por algun dato que no gusto.. no es coherente pero el mercado tampoco lo es..
deacá escribió:Augusto, me parece que lo leiste salteado.
Te perdiste cuando gastaba con muy mala leche por las bajas de los bonos (el vendido, claro) creo que por el 2012.
Te perdiste cuando posteaba con 2 nicks, que conversaban y se felicitaban entre ellos. Todo muy evidente, todos lo sabiamos. Hasta que se equivocó de nick y lo justificó diciendo que el otro era un amigo y que le prestó el celu...y sarasa sasa.
Te perdiste cuando a Apolo lo asimilaba a un oso perezoso, le medía el colesterol y le ponía fecha de vencimiento.
Y te lo perdiste revoleando el pañuelo en "Los años Locos".![]()
mamma mia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Magicman, Semrush [Bot] y 1831 invitados