Esco escribió:posteamos al mismo tiempo jeje
Muchas gracias a los dos venimos muy bien hoy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Xavierex escribió:Buen día!
GYCCO39 escribió:Buen día gente alguíen sabe como vienen cargadas las puntas de compra y venta.
GYCCO39 escribió:Buen día gente alguíen sabe como vienen cargadas las puntas de compra y venta.
montalbano escribió:Miedo no tengo, solo que no opero papeles con este estupido sistema de subasta porque si necesito salir lo puedo hacer en cualquier momento operando otro. Tampoco me fio de los tramposos de la CNV. Lo que no quita que felicito de todo corazon a los que la estan juntando en pala aqui.
Sir escribió:Proyeccion digo
Sir escribió:Y bue querido .. según escenario va cambiando la protección.. hace 2 semanas era pleno quilombo fmi .. hoy carc está volando c acuerdo Fmi cerrado
tororojo escribió:No te lo digo de cracks... yo la vendia a $2 en ese momento.. como cambia la cosa que en cuestion de dias lo que parecia algo lejano se va volviendo realidad...
Sir escribió:Cuando preguntaste cotizaba $1. Si ofrecían $5 festejabamos. Ahora son todos craks... Q fácil es hablar ahora....
tororojo escribió:631,313,820 acciones x $5.00 pesitos = $3.156.569.100 pesitos / U$S 44.00 = U$S 71.740.206
Me parece que con balance positivo la estas vendiendo barata Sir....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], jjavier, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 264 invitados