VALE Vale
Re: VALE Vale
y aca uno del bovesp, pico y salio tiene hasta 50k y alrededores
- Adjuntos
-
- ibov.png (148.46 KiB) Visto 505 veces
Si alguien me puede aclarar, segun veo en investing el minimo historico de vale en mensual es 2.27 (sera monedas mas monedas menos) , el grafico que paso a postear es un triangulo enorme en progreso. Mi pregunta este triangulo es posible? porque la proyeccion para arriba da 34 dolares de suba je de romperlo para abajo da - 34 jaja. Tambien sigue respetando el canal de luch para abajo de momento no se a que altura esta el piso pero asumo que lo habra tocado y rebotado o roto en falso y lo mismo
- Adjuntos
-
- vale historico.png (153.35 KiB) Visto 521 veces
Hoy parece que cierra a toda orquesta. Ojala mañana no meta un nuevo chinchon
-
Luis XXXIV
- Contactar:
¿Corrida de vendidos?
-
neoargento
Dostoievsky escribió:Bradespar (brazo inversor de BBD), tiene un lindo pedazo de Vale.
Parabéns meu caro, eu pensaba isso. Até mais
debe ser por q esta fundida...jajajjja ignorantessssss
-
ProfNeurus
Lindo tapon le pusieron a la local.. afuera esta 8% arriba
Hay que ver si viajás sentado Chiqui
-
Dostoievsky
neoargento escribió:Buen día colegas,
les acerco una opinión de un inversor brasileño sobre su mercado de valores: (lo pongo en portugués, pero es entendible).
No dice qué empresa es, justamente para dejarla picar, como les gusta a ellos:
É FÁCIL; QUEM TEM O MELHOR PRODUTO, A UM BAIXO CUSTO, CUJO PRODUTO, NÃO ESTRAGA COM O TEMPO, FÁCIL ESTOCAGEM , PRODUZ BARATO EM REAL, VENDE CARO EM DÓLAR, ( 4 VEZEZ MAIS CARO ) ,CUJO PRODUTO É DE CONSUMO OBRIGATÓRIO PARA O DESENVOLVIMENTO DE TODOS OS POVOS DO MUNDO, CUJA DEMANDA SÓ AUMENTOU EM VÁRIAS DÉCADAS E CONTINUA AUMENTANDO NOS DIAS DE HOJE, CUJO PREÇO NA BOVESPA ESTÁ UM DÉCIMO DO VALOR DA MÁXIMA, QUE SEMPRE DEU BONS DIVIDENDOS, CUJOS PROPRIETÁRIOS SÃO DONOS , DE UM DOS MAIORES BANCOS DO BRASIL. CUJA DÍVIDA É DE LONGO PRAZO E POSSUI GRANDE CREDIBILIDADE MUNDIAL. DESCOBRIU ??? FIQUE SÓCIO DELES.
Quien pueda aportar, bem vindo!
PD: lo publiqué acá, por tratarse de una acción de brasil...Puede o no tratarse de Vale, como también de cualquier otra empresa, por eso lo coloco para consultar a los que saben.
Bradespar (brazo inversor de BBD), tiene un lindo pedazo de Vale.
ProfNeurus escribió:Perdonen el off the topic.. pero vieron el precio de Gol? mamita... 0,31 centavos..
VIAJO A FINES DE febrero a Brasil en esa línea, espero que aguante, con razón compre los pasajes regalos...
Bastante bien el volumen, hora y media y ya metió casi 6 millones de nominales.
-
DireStraits
gracias Neurus
-
ProfNeurus
DireStraits escribió:Alguien me recuerda la fórmula para calcular el CCL en esta?
igual que con apbr
cedear *2 / adr
-
DireStraits
Alguien me recuerda la fórmula para calcular el CCL en esta?
habrá picado en el canal de luch tanque?