sebastianferrucci escribió:

Tengo miedo que el dolar y la inflación vayan más arriba que este papel, hace casi dos años que estoy metido y no vendí cuando estaba en $80.- hoy esta en $60.- además de bajar tanto, perdimos un gran porcentaje de ganancias que hubieramos tenido si invertiamos en dolares o plazos fijos. la verdad que no se hacer con todo esto, mas ahora que se sabe que para febrero de 2020 el dolar estará ubicado en $60.- al ir aumentando no va a permitir que este papel despegue jamás, por mas expo que tenga por mas que sea un gran papel y trabaje mucho mejor que su hermana parece que esta muy mal ponderado esta acción. Solo leo comentarios que aseguran que va a despegar, hoy, que mañana que en marzo o en abril pero lo cierto es que nada de eso pasa.
ya esta amigo, no te lamentes, a veces uno quiere invertir y sale mal, el año pasado y este le pese a quien le pese lo mejor era estar 100 dolarizado, muy pocas acciones le ganaron a eso, y ademas esto no tiene pinta de levantar ni hoy ni mañana, este año va a ser asi, la economia esta destruida el pais esta cagado de hambre, y eso no va a cambiar con lo cual esto va a seguir igual, se que no se vende en minimos, es el ABC de la bolsa, pero estar plantado aca meses con la plata parada es perder fortuna, yo ya vendi y a otra cosa mariposa, la bolsa siempre da revancha, pero este año no lo va a hacer