Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Adefesio, la falopa es la que traìa Anibal, es lo que nos dejò el Kirchnerismo. No te olvides que hubo vìa libre para su ingreso. Desde sacar los Gendarmes de la frontera, hasta no tener radares, no poner la ley de derribo, etc., etc., una de las cosas que màs creciò en la etapa màs korrupta de la historia argentina es el tràfico de drogas. A no olvidarlo.
Mensajepor adxrsi » Sab Abr 16, 2016 7:10 pm
El dueño del Boliche de Costa Salguero donde se venden las drogas sintéticas que hacen estragos hasta provocar la muerte de los jóvenes, es el esposo de Carmen Polledo, legisladora del PRO con cuenta off shore en Panamá..
Por eso es que ahora nadie dice desde los medios: "La corrupción mata"
Mensajepor adxrsi » Sab Abr 16, 2016 7:10 pm
El dueño del Boliche de Costa Salguero donde se venden las drogas sintéticas que hacen estragos hasta provocar la muerte de los jóvenes, es el esposo de Carmen Polledo, legisladora del PRO con cuenta off shore en Panamá..
-
adxrsi escribió:No sabés leer ni un gráfico, no? Y no... sos macrista.. ignorante hasta la médula...
Milonga, pedile la faina, asì hacès el sanguche completo. Valmos Milonga no afloje, que por suerte la gente hechò a los ladrones, ahora falta meterlos presos. Preparate que se viene mucho trabajo, pero en serio, no el de militonto.
MILONGA escribió:
Estoy recontento el presidente para el mes que viene me dio dos pizzas!!!!!
MILONGA escribió:
Estoy recontento el presidente para el mes que viene me dio dos pizzas!!!!!
-

Philipp Mainlandër escribió:Estoy de acuerdo con vos en que, a mayor conocimiento de historia, mayor voto macrista
No sabés leer ni un gráfico, no? Y no... sos macrista.. ignorante hasta la médula...
Athila escribió:En ARGENTINA, justicia se escribe con minúscula o diréctamente no existe; "MUCHA LEY y poca justicia"...
muchisima demasiada inflacion legal hay (mas que la economica)
estadistica : 25 % de los procesos iniciados en fuero Federal llega
a sentencia firme y de cumplimiento efectivo.
le intereso a los K nunca , al macricaputismo tampoco a pesar que
tuvo una causa "armada" como las escuchas ilegales ...pero ahora
corren con el caballo del comisario mejor "que no pase nada".
Philipp Mainlandër escribió:Estoy de acuerdo con vos en que, a mayor conocimiento de historia, mayor voto macrista

papota escribió:Ya se llevó a 3, no te olvides que le cambio la vida al jardinero, secretario y a un cajero de banco![]()
Estos gorilas coorporativos siempre exigen más![]()
Saludos
Y Nisman, no se lo llevo?

MILONGA escribió:Estoy recontento el presidente para el mes que viene me dio dos pizzas!!!!!
Mucho choripan MILONGA!!!, como va la abstinencia?

-
Matemático exitoso
-
adxrsi escribió:
Estoy de acuerdo con vos en que, a mayor conocimiento de historia, mayor voto macrista

MILONGA escribió:Estoy recontento el presidente para el mes que viene me dio dos pizzas!!!!!
Te hubiera dado cinco. Pero la plata que falta se la llevaron el tuerto y sus amigos. Asi que ahora sabés dónde tenés que hacer tu reclamo.
verdolaga escribió:El papaperoncho visitó refugiados en la isla de Lesbos y se llevó tres familias a vivir al Vaticano.
Elisabet debería tomar el ejemplo y llevarse al Calafate a tres familias desempoderadas por la nueva dictadura neoliberal.
Ya se llevó a 3, no te olvides que le cambio la vida al jardinero, secretario y a un cajero de banco

Estos gorilas coorporativos siempre exigen más

Saludos

Y no te las gastes todas eh? Tenés que tirar con eso hasta fin de año..