TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 24, 2010 3:18 pm

andysch04 escribió: La semana que viene lo veo a Daniel, le voy a preguntar por Pablo, "El profesor" que es un groso en un foro de acciones y todo eso.

y me falta tu opinión sobre mi respuesta a alternativas para ganarle phi esperado

Seguis siendo agresivo, yo no te falte el respeto...una vez mas quedaste en evidencia...

Con respecto a la inversion, no encuento mejor alternativa a nivel local que estar invertido en UVPs...por eso te pregunte a vos que opinabas, solo eso....

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Sep 24, 2010 3:17 pm

martin escribió:A vos, ple 36, te gustan los kirchner, no?.......

ple36 escribió:
a ver, mas simple:

me gusta la jubilacion en manos del estado
me gusta la Asig. Univ. x Hijo
me gusta no depender del FMI ni del BM
me gusta estar alineado con Chavez, Evo, Correa.
me gusta el gasto publico bien alto
me gusta el estado interviniendo en el mercado
me gusta que los empleados participen en las utilidades
el que mas se acerque a todo esto, me gusta.

:respeto: :respeto:

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Vie Sep 24, 2010 3:17 pm

alguno tiene las colas chicos?, gracias! :arriba: :arriba:

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 24, 2010 3:15 pm

lean32 escribió:martin pero me parece que tendrias que esperar un poquitin para lanzar ahora no te pagan casi nada los calls

A mi no me parece mal 0,45 centavos lanzarlo para la estrategia que estoy haciendo en este momento (vengo operando con este dinero, que lo utilicé para hacer trading, desde los 8,5 pesos). Igualmente, todavía, no lancé todo lo que recompré.

Rama

Mensajepor Rama » Vie Sep 24, 2010 3:14 pm

Me fuí a Madero a comerme una bondiola y lo veo en 10.56, q belleza...
La toma para cuando....??

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Sep 24, 2010 3:11 pm

Burgos escribió:todo entrando en sobrecompra :abajo: :abajo:

Grande Burgos querido ahora si tomo caucion. :arriba: :arriba:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 24, 2010 3:10 pm

andysch04 escribió: no ellos no dan administración financiera. Pero en otras materias si. Seguramente que los conoces, pero la gran diferencia es que ellos ni te junan.
Seguramente estudiaste para contachanta o "administrador" (de posts) y pensas que sos un wallstreter modelando brownian motions

JuuuuJu... parece que el muchacho contesta afilado ... yo que vos no lo toreo mas... te filetea como a una merluza .... jujuuuu

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 24, 2010 3:10 pm

pablo9494 escribió: Lo tuviste a Landro? Arzoumanian? Vitale? Melinsky etc, etc?

andysch04 escribió: No ellos no dan administración financiera. Pero en otras materias si. Seguramente que los conoces, pero la gran diferencia es que ellos ni te junan.
Seguramente estudiaste para contachanta o "administrador" (de posts) y pensas que sos un wallstreter modelando brownian motions

Sos agresivo muchacho, te pregunte si los conocias pues ellos me conocen, como Brufman, Urbisaia, Heymann, Kosacoff...
Landro es uno de los primeros actuarios de la Argentina, formo generaciones de ellos, Arzoumanian daba Analisis Numerico (una materia que no se si tuviste en la especializacion en adm financiera, creo que no), Blanca fue profesora mia y yo fui ayudante de ella, ademas mi esposa le explicaba Economia porque ella es matematica y despues curso economia ya de grande...pero bue...te aviso que no soy contador ni administrador, y tengo el 85% de la carrera de actuario hecha y la economia terminada...

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 24, 2010 3:09 pm

De eso que recompré lancé una parte en la base 10,5 octubre. Me pagaron 0,45 centavos. Con el resto veo si puedo lanzar un poco más arriba.

Volver a “Foro Bursatil”