Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roberto

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Vie Abr 22, 2016 11:53 am

:lol: :lol: :lol:

No puedo más, ahora si, me voy a laburar con una sonrisa, gracias jamoncito, siempre me arrancas una sonrisa :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 22, 2016 11:47 am

JAQUE MATE escribió:Roberto, yo no se si fue el adxchori de todas maneras (soy medio brujito) para mi el adxchori es una mierd, en cambio Pascua parece buena persona :mrgreen:

Sí, "jamoncito del medio" es buena persona, le pedís el cu.lo y te lo da :114:

Disculpame jamoncito, es que JAQUE me la dejo picando :lol:

Me muero.. :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Abr 22, 2016 11:41 am

Roberto escribió:Me voy a laburar pascualina, es la vida del pobre, vio?
Ojo con andar sentándose en cualquier pinocho, elija bien, mire lo que se perdió por no ir a laburar con gallucio en ves de andar boludeando con diversia y esas cosas. :mrgreen:

El que se va a laburar sos vos y el que se te tiene que cuidar el c... soy yo? jajaja con razon votas a esta banda de herederos alimentados a autoayuda. :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Abr 22, 2016 11:41 am

Roberto escribió:Otacehe, el amigo de MILONGA... :mrgreen:

Estoy pensando si a adxchori le cambiaron los pañales, desde que Michetti hizo la denuncia penal por el twit trucho donde se le atribuyen palabras que no dijo, y que previamente adxchori subió gentilmente a este foro ..no apareció más.

Habeas corpus para adxchori......salí de abajo de la mesa che....amigo philip, me parece que adxchori necesita un cambio de pañales. :lol:

Roberto, yo no se si fue el adxchori de todas maneras (soy medio brujito) para mi el adxchori es una mierd, en cambio Pascua parece buena persona :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Abr 22, 2016 11:40 am

Roberto escribió:Otacehe, el amigo de MILONGA... :mrgreen:

Estoy pensando si a adxchori le cambiaron los pañales, desde que Michetti hizo la denuncia penal por el twit trucho donde se le atribuyen palabras que no dijo, y que previamente adxchori subió gentilmente a este foro ..no apareció más.

Habeas corpus para adxchori......salí de abajo de la mesa che....amigo philip, me parece que adxchori necesita un cambio de pañales. :lol:

Olvidate ya pico champion para Paraguay :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 22, 2016 11:36 am

Me voy a laburar pascualina, es la vida del pobre, vio?
Ojo con andar sentándose en cualquier pinocho, elija bien, mire lo que se perdió por no ir a laburar con gallucio en ves de andar boludeando con diversia y esas cosas. :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 22, 2016 11:33 am

Te hiciste los rulos :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 22, 2016 11:32 am

"Jamoncito del medio" :mrgreen:

Imagen

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Abr 22, 2016 11:29 am

Roberto escribió:Vos venís zafando bien jamoncito :lol:

Vos estas hasta las manos Laurita

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 22, 2016 11:28 am

Vos venís zafando bien jamoncito :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Abr 22, 2016 11:26 am

Uy si empiezan a encanar gente por publicar mentiras por internet quedamos muy poquitos en este foro... :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 22, 2016 11:19 am

Otacehe, el amigo de MILONGA... :mrgreen:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Abr 22, 2016 10:39 am

si tremendo lo de otacehe..
y su famosa "barra"..

el que es de zona oeste lo conoce muy bien a el y a sus "negociados"..

tambien se conoce muy bien a su ex novio pichuqui..
ya fallecido.. me suena algo de unos remedios..

y son célebres sus "fiestas sin ropas en honor al dios baco"..

un verdadero barón del conurbano una especie de al capone argento..

fue algo habitual en sus 30 años en el poder, cobrar impuestos mayores a los de "zona norte" y robarse la plata de las obras publicas..
para el eso fue moneda corriente al igual que cobrarte para protegerte de su patota..

al sr. Menendez que es el actual en el poder.. no lo conozco bien aunque hay quienes dicen que se podría hablar de un socio minoritario del gran "barón" de zona oeste....

otacehe es una verdadera celebridad y es digno del aplauso y la admiración de toda la sociedad !!!! :respeto:
Esquizoluis escribió:PAPA Francisco: Con la mafia de Othacehé no se joroba !!!!

SI LO DICE EL PAPA ES VERDAD, O LO VAN A ACUSAR DE CIPAYO, GORILA, CORPORATIVO, GLOBOLOGO AMARILLO?
Q VERGÜENZA Q EL MISMISIMO PAPA TE ESCRACHE ASI!!!!!!
421407.jpg

DMF

Mensajepor DMF » Vie Abr 22, 2016 10:37 am

CARCEL PARA TODOS Y TODAS
NUEVO PABELLON EN EZEIZA SE LLAMARA "NESTRO KORCHNER"

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Abr 22, 2016 10:29 am

Nèstor -el ladròn-, trajo su equipo de Planificaciòn de la Provincia de Santa Cruz a Planificaciòn de la Naciòn. Es claro el plan que tenìa, desvalijar a la Naciòn, como lo habìa hecho en Santa Cruz. (los fondos de Santa Cruz de la privatizaciòn de YPF, nunca dijo que ruta siguiò ese dinero en el exterior, que interèses hubo, en que bancos estuvieron esos fondos), queda claro que el tuerto, ya venìa robando desde allà, ni que hablar cuando se viò Presidente de la Naciòn, ahì se le fuè la mano, ya tenìa constituìda la Asociaciòn îlicita, y comenzò a vaciar al paìs.(menos mal que a pesaar de los afanos del matrimonio hoy tenemos un Centro Cultural Nèstor Kirchner, que le hace honor a su persona). Ese nombre debe ser cambiado sin dudas, no puede tener el nombre de un ladròn.
Êsta gente deshonrò al paìs, y a todos nosotros, y sobretodo a los pobres y a los pibes que vienen creciendo, con la expectativa de encontrar una Repùblica por lo menos decente.
Tenemos que seguir cada uno desde nuestro lugar, insistiendo que se haga justicia y que se les confisque todos los bienes y fondos mal habidos.
Êstos mal paridos deben terminar muchos años en la càrcel, se han burlado de todos nosotros asquerosamente.

Fariña:

- "La nave insignia era Austral Construcciones, luego se adquiere Kank y Costilla y, posteriormente, se compra la sucesión de Adelmo Biancalani e hijos"

- "Cuando asume el Sr. Néstor Kirchner como Presidente de la Nación,traslada su equipo de Planificación de la Provincia de Santa Cruz a Planificación de la Nación. Ordena después la asignación de un presidente de la Cámara de la Construcción que se llama Carlos Wagner. ¿Por qué digo ordena? Porque por estatuto era imposible que esa persona presida la Cámara ya que él tenía una PyME"

- "Sin embargo, el estatuto se modificó y tomó la Presidencia"

Volver a “Foro Bursatil”