INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
tranca muchachos que está trabajando una resistencia .
Falta poco
Falta poco
-
zippo escribió:Con 1500 nominales la bajaron 3%![]()
Solo en Indupa
jajaja tal cual...solo en INDUPA !!!!

Con 1500 nominales la bajaron 3%
Solo en Indupa

Solo en Indupa

Rickymaravilla, no dejes de avisarnos cual fue el resultado del trimestre, necesito saber el PE. 

-
Matutino escribió:Hoy venció el plazo para ir a la Asamblea, quien va ir?? Yo la verdad no tengo ganas de escucharlo a Cancio chamuyando y no respondiendo las consultas puntuales que se le hacen. Pero cualquier novedad que tengan los que vayan vuelquenla por favor en el foro.
El año pasado, unas horas antes de la Asamblea presentaron en la CNV los Estados financieros al 31.03.14, así que espero que hagan lo mismo con el 31.03.15; ya que en ese cierre aumentará significativamente el valor libros de Indupa por el efecto de devualuación en Brasil, que impactará sobre la deuda financiera (menor) y en los costos (baja de petróleo), la planta de Brasil quedará valuada a su valor histórico.![]()
yo voy ,les aviso cualquier cosa

Hoy venció el plazo para ir a la Asamblea, quien va ir?? Yo la verdad no tengo ganas de escucharlo a Cancio chamuyando y no respondiendo las consultas puntuales que se le hacen. Pero cualquier novedad que tengan los que vayan vuelquenla por favor en el foro.
El año pasado, unas horas antes de la Asamblea presentaron en la CNV los Estados financieros al 31.03.14, así que espero que hagan lo mismo con el 31.03.15; ya que en ese cierre aumentará significativamente el valor libros de Indupa por el efecto de devualuación en Brasil, que impactará sobre la deuda financiera (menor) y en los costos (baja de petróleo), la planta de Brasil quedará valuada a su valor histórico.

El año pasado, unas horas antes de la Asamblea presentaron en la CNV los Estados financieros al 31.03.14, así que espero que hagan lo mismo con el 31.03.15; ya que en ese cierre aumentará significativamente el valor libros de Indupa por el efecto de devualuación en Brasil, que impactará sobre la deuda financiera (menor) y en los costos (baja de petróleo), la planta de Brasil quedará valuada a su valor histórico.

-
Capitan Guillote escribió:
amgio visionario indupita es una cuestion de FE y de HUEVOS!
cada tanto te de una alegria.... creo que falta menos para la proxima
me lo dijo una gitana..
Ojala asi sea capitan !!!
-
ajjajajaja......es un gran negocio invertir acá !!!!!!, el merval ni se mueve...., APBR le hizo solo un 40% este mes..., una cagada...., COME 80% en 4 meses...., otra cagada...
y así varias....
amgio visionario indupita es una cuestion de FE y de HUEVOS!
cada tanto te de una alegria.... creo que falta menos para la proxima
me lo dijo una gitana..

-
Capitan Guillote escribió:hay mucho cocodrilo dando vuelta.. podrian pagar un poco mas arriba che...!!!
hombres necios! como no invertir en la empresa mas empomadora de BCBA !!!
ajjajajaja......es un gran negocio invertir acá !!!!!!

-
hay mucho cocodrilo dando vuelta.. podrian pagar un poco mas arriba che...!!!

Capitan Guillote escribió:fijate como llevan puchito todos los dias a estos precios...
me llama la atención, por ahora no quieren pagar mas arriba.
Se va poniendo linda de nuevo Capitán
se dan vuelta los indicadores y cada puchito
lo vendemo como un cohiba 5 siglos
Facu-CABJ escribió:Armar una posición medianamente interesante en estos valores puede llevar varios días y hay que tener una paciencia de samurai, lo llamativo es que no la bajan para intentar llevar más.
Capaz antes del trimetral se manda una escalada aunque sea.
Porque? viene muy mal el trimestral???
Armar una posición medianamente interesante en estos valores puede llevar varios días y hay que tener una paciencia de samurai, lo llamativo es que no la bajan para intentar llevar más.
-
fijate como llevan puchito todos los dias a estos precios...
-
Capitan Guillote escribió:hoy te convertis en heroe indupita !
Barrieron 30k de un saque