VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Abr 27, 2018 8:36 am

Dujovne recién en radio Mitre: “El BCRA tiene todo el apoyo del gobierno. Puede subir la tasa todo lo que sea necesario”.

Arrugaste ? :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Abr 27, 2018 8:29 am

Buenos días !
Para que se calme este despelote, el tiburón Stuze tiene que llevar la tasa al 30
Si no esto sigue

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Abr 27, 2018 8:29 am

imagi escribió:No perdes hasta que no vendes, cuando vuelva a estar 15, podes vender y ganar ese 50%.
O seguir teniendo el papel y quizas pase 15 en algun momento.

Saludos.

sabes de economia? si compraste un papel hace meses atras a 15 y en julio ponele eesta 15 perdiste amigo... te gano la inflacion, la suba del dolar, seguis con los mismos pesos pero valen menos que antes por dios LEAN

camel281978

Mensajepor camel281978 » Vie Abr 27, 2018 8:25 am

Como dirían los operadores ochentosos, "se alinearon los planetas para recoger el barrilete" de las Lebac. Así lo entendieron los grandes inversores internacionales. Y algo se había advertido en esta sección la semana pasada cuando se habló del riesgo de estampida. En realidad la mayoría de los grandes fondos, con una importante exposición en moneda local, tenía preparadas las valijas para mediados de año.

Uno de los deadlines era hacerlo en junio antes de la consulta de MSCI (que decretará si el mercado argentino pasa a ser emergente, dejando atrás el purgatorio de los fronterizos). Claro que frente a semejante consenso de empezar a recoger la posición en junio, la opción de hacerlo en mayo estaba latente. ¿Por qué no? se plantearon algunos. Así la ansiedad pudo más y se intensificó la dolarización de las carteras. Sobrevino entonces la reacción de la tasa de interés de largo en EE.UU. (tocando y superando el 3%) y la fortaleza del dólar (y la devaluación de las divisas emergentes). Mientras, el BCE aún no da indicios de cuándo termina el QE. A este cóctel se sumaron los ruidos domésticos con epicentro en el culebrón legislativo de las tarifas.

Pero como señalaron anoche un grupo de operadores en un palco en Nuñez, ya había mucho ruido con los índices inflacionarios del primer trimestre y las proyecciones de cómo venía abril y mayo, junto con la confusión generada por las intervenciones cambiarias del BCRA . Todo ello detonó las grandes órdenes de ventas de Lebac y el traspaso a dólar, a costa de las reservas. ¿Lo que se vio es el final? Los extranjeros tienen cerca de u$s5.000 millones en Lebac, claro que tomando un dólar a poco más de $20. Como dijo un ex gerente general del BCRA en el Alvear, "lo importante es a qué dólar se lo llevan". En buen romance, el BCRA tiene la potestad de licuar esa tenencia pero a riesgo de retroalimentar la presión sobre el dólar y encima alentar las sensibles expectativas inflacionarias.

Ahora, más allá de que quedó claro el desacierto del impuesto a la renta, por lo menos hasta que el país no terminara de normalizarse y dependiera del financiamiento externo, el BCRA se vió obligado a mover sus fichas porque fue madrugado por el mercado. Así empezó a ajustar los rendimientos de las Lebac en el mercado secundario que ayer rozaron el 29% la más corta. Se deslizó un poco el billete y la tasa tanto no gustó pero el BCRA no tiene mucho más que hacer para mantener el romance con los tenedores locales (el próximo vencimiento de Lebac supera los $687.000 millones). Con esta suba de la tasa en el secundario el BCRA cumplió, en parte, con su tediosa amenaza de que si la inflación no cedía subía la tasa. Lo cierto es que se embarró y fue la primera acción concreta desde el fatídico 28 de diciembre que el BCRA sube la tasa de las Lebac en el secundario. Así, la tasa corta superó el centro del corredor de pases. Este movimiento desplazó a varios inversores al techo del corredor. La aspiradora del Central no se detuvo e impactó en el mercado de dinero. Mucho volumen operado en Lebac, más de $47.000 millones. El BCRA vendió poco, pero le bastó para enviar la señal.

Ahora a recalibrar las apuestas señores, decía un banquero que se lo vio muy activo en el call money.

imagi

Mensajepor imagi » Vie Abr 27, 2018 8:19 am

evidal003 escribió:El que compro pgr en 15, no perdio mas de 50% porque no vendio?

No perdes hasta que no vendes, cuando vuelva a estar 15, podes vender y ganar ese 50%.
O seguir teniendo el papel y quizas pase 15 en algun momento.

Saludos.

evidal003

Mensajepor evidal003 » Vie Abr 27, 2018 8:14 am

camel281978 escribió:buen día gente!! les dejo una frase del gran maestro DON VINCENZO para arrancar el día

"SI ES RULA, NO SALE TU NÚMERO Y EL GROUPIER SE LLEVA TODA TU GUITA ANTE TUS OJOS..Y AHÍ SÍ QUE PERDISTE !!,
CON LOS BURROS, JUGASTE AL 5 Y GANO EL 4 , ROMPÉS LOS BOLETOS Y PERDISTE!! , EN CAMBIO EN LA BOLSA TE BAJÓ UN MONTÓN,
NO VENDISTE Y NO PERDISTE !!! ÉSA ES LA GRAN DIFERENCIA SEÑORES"

:respeto: :bebe:

El que compro pgr en 15, no perdio mas de 50% porque no vendio?

camel281978

Mensajepor camel281978 » Vie Abr 27, 2018 7:58 am

buen día gente!! les dejo una frase del gran maestro DON VINCENZO para arrancar el día

"SI ES RULA, NO SALE TU NÚMERO Y EL GROUPIER SE LLEVA TODA TU GUITA ANTE TUS OJOS..Y AHÍ SÍ QUE PERDISTE !!,
CON LOS BURROS, JUGASTE AL 5 Y GANO EL 4 , ROMPÉS LOS BOLETOS Y PERDISTE!! , EN CAMBIO EN LA BOLSA TE BAJÓ UN MONTÓN,
NO VENDISTE Y NO PERDISTE !!! ÉSA ES LA GRAN DIFERENCIA SEÑORES"

:respeto: :bebe:

camel281978

Mensajepor camel281978 » Vie Abr 27, 2018 7:54 am

swal1 escribió:Pero no salieron gordos, el volumen estuvo en el promedio estos 2 dias

tengo una duda, salieron gordos, y entraron flacos?

camel281978

Mensajepor camel281978 » Vie Abr 27, 2018 7:52 am

MILONGA escribió:El contexto es el mismo para todas y Siderar pagó y sigue arriba despues del corte Acá me parece que sigue la bronca por el desmanejo y ahi si que el contexto le pega más fuerte.

hola! en el dia a dia el contexto es el mismo. pero erar pagó dividendos el 20/4 y en 6 o 7 días cambiaron bastante las cosas (explotó tema tarifas, bcra vendiedo 3000m usd, no sale la ley de financiamiento prod, etc). pero todo bien son opiniones, vos lo ves por el lado del desmanejo.

saludos!

esloquehay

Mensajepor esloquehay » Vie Abr 27, 2018 12:04 am

por esloquehay
Jue Mar 01, 2018 10:53 pm

Estimados los 28000 del merval fue triple techo fuerte difícil de romper... adivinen cuál será el piso fuerte donde rebotara?

Creo que me quede corto!!....

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Abr 26, 2018 11:59 pm

javi escribió:QUE GRAN MENTIRA ESA FRACE DE MIRAR DE AFUERA ,,, COMO LOS GORDOS ,,,SEGURO LAMIRAN DE AFUERA JAJAJAJA :lol: YO QUIERO LAS MIGAS QUE CAE DE LAS MESAS DE LOS GORDOS ,,, TALVES SE COMPADECEN Y ME REGALAN UNA RODAJA DE PAN SI PAGAS ARRIBA EL PRECIO ESO ES PELIGROSO MAS PAGAR A LA BAJA UN PAPEL COMO VALO ES UN REGALO ,,BASTA DE ARGUMENTOS GROTESCO ,,,,,QUE PASA SI VALO SE VA DERECHO EN UNA SOLA RUEDA A $11 MANGO ? LA TENES QUE SEGUIR MIRANDO DE AFUERA !!! PORQUE SI ENTRAS A ESOS PRECIOS DE SEGURO QUE BAJA POR LOGICA !!!! :mrgreen: :115:

Porque mentira cada uno tiene su estrategia ,hoy estoy practicamente todo en renta fija hace dos meses , cuando me cierre volvere a variable ,cada doctorcito con su librito hace 30 años que estoy en esto y mal no me fue. :mrgreen:

swal1

Mensajepor swal1 » Jue Abr 26, 2018 11:53 pm

camel281978 escribió:claro

yo no estaba el año pasado, pero me imagino que fue algo así como que todos ya estaban brindando con champania y les cayó la bomba de NO ENTRAMOS A EMERGENTES en la cabeza

este año ya me parece que se esta descontado de antemano duro y parejo

si. fue asi. pero a manera de ver no fue tanto la baja. y se recupero rapido. mirate aca en rava el grafico del merval el dia 21 de junio d 2017 que se conicio la noticia.

ElCorredorX

Mensajepor ElCorredorX » Jue Abr 26, 2018 11:37 pm

camel281978 escribió:claro

yo no estaba el año pasado, pero me imagino que fue algo así como que todos ya estaban brindando con champania y les cayó la bomba de NO ENTRAMOS A EMERGENTES en la cabeza

este año ya me parece que se esta descontado de antemano duro y parejo

Solo cayó un 5% aprox y al otro dia el mercado empezó a recuperar.

Saludos

evidal003

Mensajepor evidal003 » Jue Abr 26, 2018 11:32 pm

Draiko91 escribió:Sep jejeje espero un rebote mañana y me voy a transener quedo regalada esa.... mira el.ultimo balance y baba

Voy por AT no miro balances jeje

swal1

Mensajepor swal1 » Jue Abr 26, 2018 11:29 pm

POTENCIADO2017 escribió:NOSE CUAL ES MAS CHOTA,X LO MENOS LA OTRA VALIA $15 MANGOS,ESTA NY EN SUEÑOS VALE NY VALDRA ESO.HAY Q VER A FINDE AÑO HABLAMOS....JEJE

Dale. jaja

Volver a “Acciones líderes”