Arrugaste ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
imagi escribió:No perdes hasta que no vendes, cuando vuelva a estar 15, podes vender y ganar ese 50%.
O seguir teniendo el papel y quizas pase 15 en algun momento.
Saludos.
evidal003 escribió:El que compro pgr en 15, no perdio mas de 50% porque no vendio?
camel281978 escribió:buen día gente!! les dejo una frase del gran maestro DON VINCENZO para arrancar el día
"SI ES RULA, NO SALE TU NÚMERO Y EL GROUPIER SE LLEVA TODA TU GUITA ANTE TUS OJOS..Y AHÍ SÍ QUE PERDISTE !!,
CON LOS BURROS, JUGASTE AL 5 Y GANO EL 4 , ROMPÉS LOS BOLETOS Y PERDISTE!! , EN CAMBIO EN LA BOLSA TE BAJÓ UN MONTÓN,
NO VENDISTE Y NO PERDISTE !!! ÉSA ES LA GRAN DIFERENCIA SEÑORES"
![]()
swal1 escribió:Pero no salieron gordos, el volumen estuvo en el promedio estos 2 dias
MILONGA escribió:El contexto es el mismo para todas y Siderar pagó y sigue arriba despues del corte Acá me parece que sigue la bronca por el desmanejo y ahi si que el contexto le pega más fuerte.
javi escribió:QUE GRAN MENTIRA ESA FRACE DE MIRAR DE AFUERA ,,, COMO LOS GORDOS ,,,SEGURO LAMIRAN DE AFUERA JAJAJAJAYO QUIERO LAS MIGAS QUE CAE DE LAS MESAS DE LOS GORDOS ,,, TALVES SE COMPADECEN Y ME REGALAN UNA RODAJA DE PAN SI PAGAS ARRIBA EL PRECIO ESO ES PELIGROSO MAS PAGAR A LA BAJA UN PAPEL COMO VALO ES UN REGALO ,,BASTA DE ARGUMENTOS GROTESCO ,,,,,QUE PASA SI VALO SE VA DERECHO EN UNA SOLA RUEDA A $11 MANGO ? LA TENES QUE SEGUIR MIRANDO DE AFUERA !!! PORQUE SI ENTRAS A ESOS PRECIOS DE SEGURO QUE BAJA POR LOGICA !!!!
![]()
camel281978 escribió:claro
yo no estaba el año pasado, pero me imagino que fue algo así como que todos ya estaban brindando con champania y les cayó la bomba de NO ENTRAMOS A EMERGENTES en la cabeza
este año ya me parece que se esta descontado de antemano duro y parejo
camel281978 escribió:claro
yo no estaba el año pasado, pero me imagino que fue algo así como que todos ya estaban brindando con champania y les cayó la bomba de NO ENTRAMOS A EMERGENTES en la cabeza
este año ya me parece que se esta descontado de antemano duro y parejo
Draiko91 escribió:Sep jejeje espero un rebote mañana y me voy a transener quedo regalada esa.... mira el.ultimo balance y baba
POTENCIADO2017 escribió:NOSE CUAL ES MAS CHOTA,X LO MENOS LA OTRA VALIA $15 MANGOS,ESTA NY EN SUEÑOS VALE NY VALDRA ESO.HAY Q VER A FINDE AÑO HABLAMOS....JEJE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, CARLOS GONZALEZ, carpincho, choke, chory461, Chumbi, debenede, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Gua1807, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, javi, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, mcv, mez, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, nucleo duro, PiraniaPersonal, rolo de devoto, sabrina, sebara, Semrush [Bot], stewart, tanguera, TELEMACO, tornado_46, Traigo, TucoSalamanca y 480 invitados