dragon escribió:digo 0.052 jajajaj
bien dragón
a mi no me dieron ni una
dragon escribió:digo 0.052 jajajaj
Tanque escribió:puse una orden de compra a 05
no voy a estar el resto del día tipo 7 de la tarde les cuento si me dieron
dragon escribió:Bien CDTI![]()
![]()
dragon escribió:Feliz día para todos, si puse stop solo compre un pucho nada mas y tengo CDTI Y FREE
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 25 invitados