CHIQUI1 escribió:Si empiezan los rumores, comprare aunque sea 10/15 % arriba, cual es el problema, amigo bostero.
Ojalá llegues, mientras tanto largá unos Evita y comprá que está regalada!
CHIQUI1 escribió:Si empiezan los rumores, comprare aunque sea 10/15 % arriba, cual es el problema, amigo bostero.
Facu-CABJ escribió:Vos sí que tenés la idea fija con el tamaño Chiqui, por algo el nick, no?
Subite al barco que todavía estás a tiempo y le hacés un viaje hasta 4.50 tranqui en 1 mes!
CHIQUI1 escribió:Hablando en serio, lo que hice en estos últimos 3 días aprovechando que pagaban lotes, fue comprar y lanzar en base 3 y 3,40 junio y 3 agosto, si me ejercen rentabilidad del 15 % a junio y 24% a agosto, sino me ejercen me quedo comprado en el papel debajo de 3 entre 2.70/8, prefiero asi si vuela gano menos, si cae me las banco y lanzo otra vez en el peor d elos casos.
Facu-CABJ escribió:Vos sí que tenés la idea fija con el tamaño Chiqui, por algo el nick, no?
Subite al barco que todavía estás a tiempo y le hacés un viaje hasta 4.50 tranqui en 1 mes!
Facu-CABJ escribió:Sin dudas que INDUpita es una cuestión de fé, veremos con que se salen Cancio, la abogadita de ANSES (que está fuertísima) y compañía en la Asamblea de la semana que viene...
zippo escribió:Con 1500 nominales la bajaron 3%![]()
Solo en Indupa
Matutino escribió:Hoy venció el plazo para ir a la Asamblea, quien va ir?? Yo la verdad no tengo ganas de escucharlo a Cancio chamuyando y no respondiendo las consultas puntuales que se le hacen. Pero cualquier novedad que tengan los que vayan vuelquenla por favor en el foro.
El año pasado, unas horas antes de la Asamblea presentaron en la CNV los Estados financieros al 31.03.14, así que espero que hagan lo mismo con el 31.03.15; ya que en ese cierre aumentará significativamente el valor libros de Indupa por el efecto de devualuación en Brasil, que impactará sobre la deuda financiera (menor) y en los costos (baja de petróleo), la planta de Brasil quedará valuada a su valor histórico.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Fignolio, Semrush [Bot] y 10 invitados