En las sombras......, estare...,
Atento..., a lo que vendra......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LordStocks escribió:Por una vez!!!, mansella.., no seas tan cagon!... y recompra lo que vendiste a 3.70$....
![]()
CHIQUI1 escribió:Si empiezan los rumores, comprare aunque sea 10/15 % arriba, cual es el problema, amigo bostero.
CHIQUI1 escribió:Si empiezan los rumores, comprare aunque sea 10/15 % arriba, cual es el problema, amigo bostero.
Facu-CABJ escribió:Vos sí que tenés la idea fija con el tamaño Chiqui, por algo el nick, no?
Subite al barco que todavía estás a tiempo y le hacés un viaje hasta 4.50 tranqui en 1 mes!
CHIQUI1 escribió:Hablando en serio, lo que hice en estos últimos 3 días aprovechando que pagaban lotes, fue comprar y lanzar en base 3 y 3,40 junio y 3 agosto, si me ejercen rentabilidad del 15 % a junio y 24% a agosto, sino me ejercen me quedo comprado en el papel debajo de 3 entre 2.70/8, prefiero asi si vuela gano menos, si cae me las banco y lanzo otra vez en el peor d elos casos.
Facu-CABJ escribió:Vos sí que tenés la idea fija con el tamaño Chiqui, por algo el nick, no?
Subite al barco que todavía estás a tiempo y le hacés un viaje hasta 4.50 tranqui en 1 mes!
Facu-CABJ escribió:Sin dudas que INDUpita es una cuestión de fé, veremos con que se salen Cancio, la abogadita de ANSES (que está fuertísima) y compañía en la Asamblea de la semana que viene...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], oudine2, Semrush [Bot] y 238 invitados