CARC Carboclor
-
luichi
- Mensajes: 1861
- Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am
Re: CARC Carboclor
47.363 a la compra a 2.29
-
swal1
- Mensajes: 617
- Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am
Re: CARC Carboclor
luichi escribió:si porque ademas fijate que dice 89.155,22 nunca pueden ser nominales con decimales
-
luichi
- Mensajes: 1861
- Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am
Re: CARC Carboclor
elaprendiz2016 escribió:Ha puede ser, no me dice si es pesos o nominales, pero ahora que lo aclaraste peor, la bajaron con 89k pesos! increible! jojojoo
si porque ademas fijate que dice 89.155,22 nunca pueden ser nominales con decimales
-
elaprendiz2016
- Mensajes: 179
- Registrado: Mar Oct 04, 2016 5:06 pm
Re: CARC Carboclor
luichi escribió:el volunen 89.155 es en pesos nominales 42.658 a 2.09 reitero
Ha puede ser, no me dice si es pesos o nominales, pero ahora que lo aclaraste peor, la bajaron con 89k pesos! increible! jojojoo
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CARC Carboclor
Ojala baje al 0,50 
-
elaprendiz2016
- Mensajes: 179
- Registrado: Mar Oct 04, 2016 5:06 pm
Re: CARC Carboclor
Es temprano aun, pero ya empiezan a llevar mayor cantidad.
Cargaron la compra con 2 ordenes a 400k nominales, compran a 1.89 y en la proxima subasta promedian a la baja llevando mas.
Si en la próxima subasta hay una compra similar es que comenzaron a comprar para ir promediando a la baja.
no se si llega a 1 peso, mepa que en 1.5 empiezan a comprar

Cargaron la compra con 2 ordenes a 400k nominales, compran a 1.89 y en la proxima subasta promedian a la baja llevando mas.
Si en la próxima subasta hay una compra similar es que comenzaron a comprar para ir promediando a la baja.
no se si llega a 1 peso, mepa que en 1.5 empiezan a comprar

-
luichi
- Mensajes: 1861
- Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am
Re: CARC Carboclor
elaprendiz2016 escribió:En mi sistema indica mucho mas.
el volunen 89.155 es en pesos nominales 42.658 a 2.09 reitero
-
elaprendiz2016
- Mensajes: 179
- Registrado: Mar Oct 04, 2016 5:06 pm
Re: CARC Carboclor
luichi escribió:volumen operado 42.658 no 80.000
En mi sistema indica mucho mas.

-
drvcm1
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm
Re: CARC Carboclor
elaprendiz2016 escribió:Y por cierto, coincido con vos que va a subir, quiza no ahora pero va a subir.
Y me falto responderte que no manejo ningun volumen para AT porque CARC no se puede hacer AT!! No tiene logica CARC para realizar AT!
Aca es leer y leer e intentar descifrar que hacen los que tienen mucha guita! solo eso... acompaña al mercado y seguro ganas... si sos ambicioso seguro perdes
Los que tienen mucha guita hacen ESTO la subieron, salieron y ahora esperan que los giles la bajen al mango para hacer lo mismo de nuevo...se llama ESPECULACION! y esta vez ni BYMA puede intervenir por que esta en fijate que en menor contexto hicieron lo mismo en psur al mismo tiempo! pero no creo que lo repitan alli!
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CARC Carboclor
stxdaniel escribió:Para el que compro a $ 1 sigue con mucha ganancia pero para el que compro a $ 3 y le vendieron el humo que se iba a $ 10 ya perdio un tercio de lo que puso.
No error se pierde cuando se vende y se gana cuando se vende regla one.
-
luichi
- Mensajes: 1861
- Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am
Re: CARC Carboclor
stxdaniel escribió:Para el que compro a $ 1 sigue con mucha ganancia pero para el que compro a $ 3 y le vendieron el humo que se iba a $ 10 ya perdio un tercio de lo que puso.
que no venda y no pierde nada que la espere abajo y promedie a todos nos paso alguna vez o todos siempre ganan aca
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: CARC Carboclor
Para el que compro a $ 1 sigue con mucha ganancia pero para el que compro a $ 3 y le vendieron el humo que se iba a $ 10 ya perdio un tercio de lo que puso.
-
luichi
- Mensajes: 1861
- Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am
Re: CARC Carboclor
estan cargando 950.285 a 1.89
-
luichi
- Mensajes: 1861
- Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am
Re: CARC Carboclor
89.155 pesos se operaron a 2.09 42.658 nominales
-
luichi
- Mensajes: 1861
- Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am
Re: CARC Carboclor
elaprendiz2016 escribió:El volumen operado indica baja... y el volumen potencial indica mas baja!
Si tenes 4 palos en venta potencial y solo se compran 80k es porque no hay compra y esta mas que claro y el volumen potencial va a seguir alto, necesitas que haya minimamente una compra de 1 palo para que comience a generar un cambio de tendencia.
En consecuencia, volumen hay, sea operado o potencial hay volumen y todo indica que el volumen es a la baja...
Recien cuando al mercado no le convenga porque pierde mas del 70 u 80% y decide quedarse a largo es cuando seguro se estanca (cosa que no creo) o cambia y vuelve a subir.
Mientras exista 4 palos en venta, esto sigue en baja con 15 a 25% diario.
No obstante, se sabe que la situación de CARC es mucho mejor que el año pasado, por lo cual, todo precio por debajo de $2 es barato.
volumen operado 42.658 no 80.000
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], PELADOMERVAL, YandexBot [Bot] y 17 invitados