Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:ahora si. con esos 4500 a $12,80 a la compra alcanza y sobrepasa el límite, disparando el llamado a plaza (sigue congelada, claro está, pero ahora resolviendo el precio de la plaza).
AlanT escribió:800 papeles a $12,80 no alcanzan para el llamado a plaza. eran como $30K o por ahí.
(ahora está congelada a la espera de que aparezca más guita)
Mariano1991 escribió:lo dijimos durante mucho tiempo, lotes regalados a centavos estaban! . Incluso hoy habia ofertas de la base 13 a 1,10.
Agarrense ahora encima de que velas por encima de la media 5 y 9 con corte al alza.
Kaseros1977 escribió:No me quiero emocionar, no quiero nombrar ese lugar donde juegan los niños... sera ? sera hoy la primera de... ???
Kaseros1977 escribió:Tengo 6 páginas sin leer...
Puede ser que nos salteemos el 12 ?
Pasamos del 11 al 13 ???
Javier L escribió:Ya que no esta batman
dragon escribió:Ese rojo nunca fue de verdad
Madferit escribió:que bien muchachos... que bien... mirar atrás los días de incertidumbre con el rojo constantee y confiar que se venía la suba!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, nl, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 502 invitados