fogonero3 escribió:Aun puedo arbitrar el as13 y el dicy
Espert recien me recomendo empeñar a mi abuelita y de cabeza al cupon
Si lo afirman los eternos agoreros, el asunto crecimiento viene más fuerte que los huracanes en el Golfo de México.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fogonero3 escribió:Aun puedo arbitrar el as13 y el dicy
Espert recien me recomendo empeñar a mi abuelita y de cabeza al cupon
martin escribió:Que ganas me dan de citar posts de los primeros tres meses del año...
Hay muchos foristas que quedarían muy retratados...
Voy a esperar un par de meses más para "divertirme" con eso....
Hoy considero, con el dato de mayo sobre la mesa, que las probabilidades de que pague en el 2014 ascendieron a 90% pero todavía no estamos en el 100%...
martin escribió:Que ganas me dan de citar posts de los primeros tres meses del año...
Hay muchos foristas que quedarían muy retratados...
Voy a esperar un par de meses más para "divertirme" con eso....
Hoy considero, con el dato de mayo sobre la mesa, que las probabilidades de que pague en el 2014 ascendieron a 90% pero todavía no estamos en el 100%...
elmidi escribió:-“Vengo, bancando este proyecto…
El proyecto nacional y popular.
Te juro, que en los malos momentos,
Los pibes siempre vamos a estar,
Porque Néstor no se fue, lo llevo en el corazón,
Con la jefa los soldados de Perón!”
atrevido escribió: Veniamos diciendo..veniamos diciendo que habia un DOBLE BENEFICIO en crecer bien en 2013 ( el beneficio de fortalecer la ideologia en tiempos preelectorales y el beneficio de todos los politicos que generan este crecimiento, q seguro tienen cupones) Y que no crecer lo suficiente era debilitar la ideologia y ...perderse ellos de cobrar...UNA DOBLE DERROTA.
Esta claro que eligieron el DOBLE BENEFICIO.en vez de un DOBLE DERROTA!
DarGomJUNIN escribió: El discurso del crecimiento, no está dirigido a la "masa votante asegurada", sino al electorado volátil de "clase media".
fogonero3 escribió:Ya podemos empezar a caucionar un 40% tasa sobra
ElNegro escribió: no hay caución por ningun lado!!!
atrevido escribió: Veniamos diciendo..veniamos diciendo que habia un DOBLE BENEFICIO en crecer bien en 2013 ( el beneficio de fortalecer la ideologia en tiempos preelectorales y el beneficio de todos los politicos que generan este crecimiento, q seguro tienen cupones) Y que no crecer lo suficiente era debilitar la ideologia y ...perderse ellos de cobrar...UNA DOBLE DERROTA.
Esta claro que eligieron el DOBLE BENEFICIO.en vez de un DOBLE DERROTA!
fogonero3 escribió:Ya podemos empezar a caucionar un 40% tasa sobra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chuckymania, Chumbi, daimio, dewis2024, el indio, elcipayo16, Garamond, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Gusbull, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jpcyber2006, juanse, Kamei, kanuwanku, kechi, lehmanbrothers, ljoeo, lolito77, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nl, OMG, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Robespierre, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, walterhunter y 513 invitados