TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hay varios posts que la verdad son muy graciosos...
Otros posts no son tan graciosos ya que connotan mucha mala leche de los foristas que los escribieron...
Otros posts no son tan graciosos ya que connotan mucha mala leche de los foristas que los escribieron...
-
martin escribió:Que ganas me dan de citar posts de los primeros tres meses del año...
Hay muchos foristas que quedarían muy retratados...
Voy a esperar un par de meses más para "divertirme" con eso....
Hoy considero, con el dato de mayo sobre la mesa, que las probabilidades de que pague en el 2014 ascendieron a 90% pero todavía no estamos en el 100%...
Tanque escribió: No puedo esperarrrrrrrrrrrrrr
tenés alguno de criafruiten ?
"El gerente del Deutsche y su gente, son bolu2 comprando TVPP a 6,50 y sufrirán flor de empome." (Criacuervos dixit)
P.D.: El boga cuervo se borró hace largo tiempo, no se sabe si avergonzado por pifiar tan grosero o lo busca Interpol.
-
fogonero3 escribió:Aun puedo arbitrar el as13 y el dicy
Espert recien me recomendo empeñar a mi abuelita y de cabeza al cupon
Si lo afirman los eternos agoreros, el asunto crecimiento viene más fuerte que los huracanes en el Golfo de México.

martin escribió:Que ganas me dan de citar posts de los primeros tres meses del año...
Hoy considero, con el dato de mayo sobre la mesa, que las probabilidades de que pague en el 2014 ascendieron a 90% pero todavía no estamos en el 100%...
No puedo esperarrrrrrrrrrrrrr
tenés alguno de criafruiten ?
Decilo Martin!...decilo!

Que ganas me dan de citar posts de los primeros tres meses del año...
paremos con las tasa chinas que queremos cobrar el 2015 también!!!
elmidi escribió:-“Vengo, bancando este proyecto…
El proyecto nacional y popular.
Te juro, que en los malos momentos,
Los pibes siempre vamos a estar,
Porque Néstor no se fue, lo llevo en el corazón,
Con la jefa los soldados de Perón!”
"Vengo, bancando este instrumento...
TIR nacional y popular.
Te juro, contra los fondos buitres,
ni un solo nominal vamo´a largar....
Porque Néstor no murió, vive en Caja de Való,
Con la jefa los soldados del CUPÓN"...
Cálculo básico y simple, emae junio bajo para mantener 4.9 % semestral (no creo, emae junio va a estar a tono abril mayo), tercer trimestre preelectoral contra mismo trimestre 2012 muy bajo con solo 3.5%, te pueden tirar un 0 % en el cuarto trimestre (que si bien en 2012 levantó un poco fué bastante pobre)...y gatilla pago dic 2014!...probabilidades hoy a mi entender por datos, arrastre y coyuntura política, arriba del 90%!
atrevido escribió: Veniamos diciendo..veniamos diciendo que habia un DOBLE BENEFICIO en crecer bien en 2013 ( el beneficio de fortalecer la ideologia en tiempos preelectorales y el beneficio de todos los politicos que generan este crecimiento, q seguro tienen cupones) Y que no crecer lo suficiente era debilitar la ideologia y ...perderse ellos de cobrar...UNA DOBLE DERROTA.
Esta claro que eligieron el DOBLE BENEFICIO.en vez de un DOBLE DERROTA!
DarGomJUNIN escribió: El discurso del crecimiento, no está dirigido a la "masa votante asegurada", sino al electorado volátil de "clase media".
La clase media necesita esto de que exista la MOVILIDAD SOCIAL ASCENDENTE, ya q se esta jugando la INCLUSION y percibe en estos indicadores , la concreta posibilidad de progreso individual.
Los hijos de los trabajadores que concurren a escuelas medias y q pueden votar, saben que su ascenso social esta ligado a lo que pueda ocurrirle al pais.
La clase ALTA no..ellos son ciudadanos del mundo, cosmopolitas y su exito no depende de lo local.
Te recomiendo a Tiramonti.Explica muy bien estos asuntos y los relaciona con las clases sociales(La formacion de las elites, recomiendo lectura)
Aun puedo arbitrar el as13 y el dicy
-
fogonero3 escribió:Ya podemos empezar a caucionar un 40% tasa sobra
ElNegro escribió: no hay caución por ningun lado!!!
Tenemos toda la caución acaparada en CoCuBa y no la largamos, hasta el Lunes 15 de Diciembre de 2014 a las 11 horas.

-
atrevido escribió: Veniamos diciendo..veniamos diciendo que habia un DOBLE BENEFICIO en crecer bien en 2013 ( el beneficio de fortalecer la ideologia en tiempos preelectorales y el beneficio de todos los politicos que generan este crecimiento, q seguro tienen cupones) Y que no crecer lo suficiente era debilitar la ideologia y ...perderse ellos de cobrar...UNA DOBLE DERROTA.
Esta claro que eligieron el DOBLE BENEFICIO.en vez de un DOBLE DERROTA!
El discurso del crecimiento, no está dirigido a la "masa votante asegurada", sino al electorado volátil de "clase media".

fogonero3 escribió:Ya podemos empezar a caucionar un 40% tasa sobra
no hay caución por ningun lado!!!