ClauditoR escribió:Tanto Don Vicenzo y Entrerriano me parecian dos foristas muy interesantes de leer, pero con este papel se estan pasando un poco de rosca, no digo que mucho info que dan no sea buena y quiero pensar que no lo hacen de mala fe, pero si hay gente que los lee la vienen recomendando casi desde que paso los 25 mangos , que cuando llego a 19 era un vendedor puntual, cuando bajo a 18 igual y asi hasta el dia de hoy que esta en $ 14.85, siempre buscando una conspiracion de agentes o de un vendedor puntual y para los compradores que leen el foro y compraron en maximos le estan haciendo un daño terrible.Si bien esto es por plata y cada uno tiene que elegir que hacer con su dinero me resulta imposible quedarme callado cuando veo cosas de este estilo.Espero lo tomen como un comentario con un punto de vista diferente
Claudio creo en serio que lo decis con la mejor onda... pero mira bien el foro, yo apareci comprando y comentando en 16,10 ... tengo promedio 15,60 con las de ayer imagiante las que tengo... y no compro porque leo aca , compro por que me gusta el papel, me gusta el sector, que esta pasando el peor maomneto y esta ganando guita, el año que viene el maiz deberia bajar y un dolar un poco mas alto nos va aser muy competitivo... no miro la pantalla si pierdo el el 5 el 10 % en una semana, veo a mediano y a largo porque este papel no es para timbearlo... el potencial es excelente , para perder no creo porque la empresa tiene bases solidad... el potencial viene tambien por el lado de cresta roja que si hizo fluye... este papel puede ir muy arriba... porque tiene un PN CHICO y estas empresas si vienen bien unos peridos... aumentan exponencialmente su pn...creo que actualmente que me corrijan esta cotizando el 25% del capital , no son muchas acciones en circulacion,,,, por ende si se consigue gente larguera y esto viene bien... guarda con las ganancis siderales que se pueden tener... Y don vincenzo siempre poniendo la justa , nunca dice compren o no compren, el opina , ve fundmentos, pero se puede equivocar como cualquiera...mira en bold gami, yo por gallina no me quede sali en la opa de 15,50 y don vincenzo creo que si , una a migo mio quedo adentro y en una año recupero la mitad de la guita con los dividendos... y la banco a muerte... y todos nos olvidmos de eso... pero la compro baratita... pero es a mediano . en el corto plazo toodos te putean... pero te repito no compres por lo que digan los otros... compra si vos creees en el negocio , sino a otra cosa... todo lo mejor , en serio va con onda, lo mismo creo de vos...