PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
fabian83

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor fabian83 » Dom Jun 10, 2018 8:55 pm

Compartimos link de la revista Todo Bolsa, con un análisis especial para este activo. Link: https://goo.gl/BKja6W

javi

Mensajepor javi » Dom Jun 10, 2018 12:20 pm

FLACO CUAL ES TU INTENCION ? DIFAMAR A PGR ?,,POR LO VISTO TE FUMASTE EL ERROR ANTERIOR DE ANDES ,,,,Y AHORA VENIS A DIFAMAR A PGR Y ES LA UNICA INTENCION QUE TENES ,,,,!!! PGR TENDRA SU PRECIO REAL ,,,VOS SOS UN ASESOR FRUSTRADO Y PARA TU CONOCIMIENTO VAS A VER A PGR POR ARRIBA DE LOS $14 MUY PRONTO Y CUANDO LA VEAS TE VAN A TAPAR LA BOCA ,,,SI A MI ME VA MAL EN UNA ACCION CIERRO LA BOCA PORQUE NADIE ME MANDO A INVERTIR ,,, LA FAYA LA TUVISTE VOS,,, HACETE CARGO DE TUS ACTOS ,, NO TENES QUE IR MAS AYA DEL DERECHO QUE TENES COMO ACCIONISTA USTEDES ESTAN ACOSTUMBRADOS QUE PORQUE PONEN UNOS MANGOS A INVERTIR SON DUEÑOS DE LA EMPRESA ,,,HIPOCRITAS ,,, TIENEN DECHO DE ACCIONISTA MINORITARIO NADA MAS :arriba: :arriba: :arriba: :115:

conddor

Re:

Mensajepor conddor » Sab Jun 09, 2018 3:53 pm

Ra's al Ghul escribió:
aprovecho para saludarte .. y decirte que nunca tuve problemas con vos .. es mas , se nota el don de gente .. y la capacidad en tus charts .. si alguna vez en el fragor tuve un exabrupto .. vayan las disculpas .. y en realidad todos nos equivocamos aca.. y no hubo mala de intencion absolutamente de nadie.. excepto de esta empresa .. pecamos de imprudentes quizas , por conocer quienes eran los que estaban detras de esto .. como dato positivo y cerrando este capitulo .. lo mejor fue la gente que uno conocio y que participaba de este topyc .. por citar , recuerdo un tal jonny9 .. un fenomeno sus aportes .. sldos che..

Tal cual . Pensamos de una forma y la verdad que fue todo lo contrario. Podría haber sido una excelente inversión si el grupo de control hubiera sido otro te mando un abrazo

Tecnicalpro

Re:

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Jun 09, 2018 3:24 pm

Ra's al Ghul escribió:PGR ... o , la confirmacion fehaciente e inequivoca que hay un numero importante de individuos proclives a ofrendar su dinero a algun projimo .. sin mas ..
hace solo 8/9 meses atras me consultaban personas con hasta un $ 1-. palo o mas puesto aca .. una locura .. cuando el papel cotizaba alla por los ·$11 -. , y algunos monitos no paraban de titiretear , hay un solo camino ..
dijimos que Mercuria no iba a poner un money , cuando la pusieron de controlante .. .. designando un CEO de mas de 70 abriles .. que jamas piso los activos argentinos .. y aportando para la fusion con AEN .. los activos que tiene con Roch .. totalmente dibujados , y declaraciones juradas en las que no aparecen resultados ..
hasta mediados del 2017 no aparecen resultados .. http://www.energia.gob.ar/contenidos/ve ... agina=3271
el año pasado se cayo la venta de esta seudo petrolera por parte de PentaNova Energy .. http://www.xn--lavozsantacrucea-lub.com ... a-oil-corp
http://econojournal.com.ar/2017/07/qued ... americano/
y Mercuria que aparece mencionada en el procesamiento de Bodou a cargo del juez Lijo ..
http://acij.org.ar/causas-de-corrupcion ... Boudou.pdf
el gitano Anuj Sharma en su pais ya iria por la 7ma apelacion de su condena ..
cada bazofia hay listada .. bien trucho este mercadito .. falta una gomeria ..
y el core bussines local . desde Manzano , Elsztain , Eurnekian , Mindilin , Caputo .. falta Bodou y algun narco ..

La espectativa era muy grande con la fusion , pero es verdad no fue , no hay inversion, mucho ejercicio de warrants.
Hace unos meses hablando con un agente de muchos años de mercado, me comento lo siguiente, la fusion nunca fue clara al contarrio fue muy confusa.

conddor

Re:

Mensajepor conddor » Sab Jun 09, 2018 2:36 pm

Ra's al Ghul escribió:
que queres que te traduzca .. evidentemente te posicionaste sin saber nada de esta ...eeeh ... "empresa "(?)
te voy a decir una sola cosa , tene cuidado donde te metes en la bolsa argentina .. ok .. el consejo mas sano que te puedo dar .. salvando las distancias de lo que es PGR con otras empresas .. esto ya es bizarro .. y la muestra de que aca te listan cualquier cosa ..

En esta te doy la razón . Yo tmb perdí plata aca

Potro

Re:

Mensajepor Potro » Sab Jun 09, 2018 12:35 pm

Ra's al Ghul escribió:PGR ... o , la confirmacion fehaciente e inequivoca que hay un numero importante de individuos proclives a ofrendar su dinero a algun projimo .. sin mas ..
hace solo 8/9 meses atras me consultaban personas con hasta un $ 1-. palo o mas puesto aca .. una locura .. cuando el papel cotizaba alla por los ·$11 -. , y algunos monitos no paraban de titiretear , hay un solo camino ..
dijimos que Mercuria no iba a poner un money , cuando la pusieron de controlante .. .. designando un CEO de mas de 70 abriles .. que jamas piso los activos argentinos .. y aportando para la fusion con AEN .. los activos que tiene con Roch .. totalmente dibujados , y declaraciones juradas en las que no aparecen resultados ..
hasta mediados del 2017 no aparecen resultados .. http://www.energia.gob.ar/contenidos/ve ... agina=3271
el año pasado se cayo la venta de esta seudo petrolera por parte de PentaNova Energy .. http://www.xn--lavozsantacrucea-lub.com ... a-oil-corp
http://econojournal.com.ar/2017/07/qued ... americano/
y Mercuria que aparece mencionada en el procesamiento de Bodou a cargo del juez Lijo ..
http://acij.org.ar/causas-de-corrupcion ... Boudou.pdf
el gitano Anuj Sharma en su pais ya iria por la 7ma apelacion de su condena ..
cada bazofia hay listada .. bien trucho este mercadito .. falta una gomeria ..
y el core bussines local . desde Manzano , Elsztain , Eurnekian , Mindilin , Caputo .. falta Bodou y algun narco ..

BUENISIMO, AHORA TRADUCILO CAPO!! JAJA

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Sab Jun 09, 2018 9:04 am

Inversores festejan acuerdo con el FMI y ahora son optimistas sobre MSCI :respeto:

Helrraiserg

Mensajepor Helrraiserg » Sab Jun 09, 2018 3:34 am

ataner escribió:Hola a todos! me llego hoy un mail de mi comitente, transcribo lo importante:
"Relación de Canje: 36.78 acciones de IOX Investments Limited por cada acción de Interoil (OIX).
Período Límite: El canje se podrá realizar hasta el próximo lunes 11 de junio a las 15:00 hs.
Actualmente las acciones de Interoil se encuentran listadas en la bolsa de valores de Oslo bajo el ticker IOX, y cotizan en NOK 2.90 por acción -equivalente a USD 0.36 por acción ó $ 8.99 por papel-"

encima ahora estan contizando 4.40 NOK/accion de interoil, que convendra?

Quedárselas hasta que paguen 71$ por acción

Helrraiserg

Mensajepor Helrraiserg » Sab Jun 09, 2018 3:29 am

Helrraiserg escribió:No puedo dormir pensando cuando y cuanto van a pagar las IOX

Que paso con IOX que subió un 51% ?

Helrraiserg

Mensajepor Helrraiserg » Sab Jun 09, 2018 2:36 am

No puedo dormir pensando cuando y cuanto van a pagar las IOX

Helrraiserg

Mensajepor Helrraiserg » Vie Jun 08, 2018 9:59 pm

rumacu escribió:Estimados .... Si tengo 50.000 IOX en mi cartera.
Por todo eso me darian 0.027188 x 50.000 (nro. de acciones IOX en cartera) x 4,4 (precio de IOX.OL) x USD 25,6 ????
Ese calculo me da $ 153.122,82 ??? Pero no se si l calculo esa bien o para la merd....

Yo tengo lo mismo en banco rio y no me llego ningún mail. Y ni tienen precio de referencia

rumacu

Mensajepor rumacu » Vie Jun 08, 2018 9:44 pm

Estimados .... Si tengo 50.000 IOX en mi cartera.
Por todo eso me darian 0.027188 x 50.000 (nro. de acciones IOX en cartera) x 4,4 (precio de IOX.OL) x USD 25,6 ????
Ese calculo me da $ 153.122,82 ??? Pero no se si l calculo esa bien o para la merd....

Potro

Mensajepor Potro » Vie Jun 08, 2018 6:57 pm

ME LLEGO ESTE MENSAJE DE MI COMITENTE

Estimados,
Caja de Valores, a través del comunicado adjunto, informa el procedimiento a seguir para la Oferta de Canje de IOX Investments Ltd.
Producto del canje, por cada IOX en el portafolio recibirán 0.027188 acciones de la especie -INTEROIL EXPLO.
Es necesario tener en cuenta que Caja de Valores no puede asegurar que la nueva especie ofrecida sea negociable localmente.
Aquellos clientes que decidan participar del canje, deberán notificarnos antes del día 11 de Junio a las 18:00 hs respondiendo el presente mensaje.
En caso de no recibir la respuesta antes de la finalización del plazo indicado, se entenderá que el cliente NO desea participar del canje propuesto.
Ante cualquier duda, estamos a disposición.
Atte, Equipo de Asesores Financieros de.....

doc.

Mensajepor doc. » Vie Jun 08, 2018 3:48 pm

hola
yo no he recibido ningún comunicado

Me quedaron unas 3000 IOX, y por lo que comentan serian miserables $240.--

hagan lo que quieran
LRPMQLP

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Jun 08, 2018 3:39 pm

Nos vamos...

Volver a “Acciones general”