EN YOUTUBE UN DOCUMENTAL
YO, NATALIA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ https://chequeado.com/el-explicador/la- ... neurologo/
denuncia contra manes por mala praxis
es una basura manipuladora
se hace el bueno y es terriblre H I J O DE 100000 P U T A
elcipayo16 escribió: ↑ No hubieran atacado primero.. es el tema de hacer reclamos por la vía hostil nunca sabes si te topas con uno más loco que vos..
Pregúntate por que utilizan terroristas para sus reclamos en lugar de las vías diplomáticas normales.
Lo que si te digo que ka zona tiene un potencial turístico grandioso y ellos podrían haber elegido el camino de la integración y paz
Pero prefirieron la sangre..
Vivalalibertad escribió: ↑![]()
Cuidado con los psiquiatras....sobre todo con loos que te hacen pericias y despues el juez les hace caso a esa perocias
Hay mucho turro y para sacarte un dianostico falso te puede costar años ...te pueden cagar la vida
napolitano escribió: ↑ no es trigo limpio manes
como psiquiatra tuvo denuncias de vaciar una sucesion, persuadiendo a la vieja que haga un testamento.
ya volvera a salir a la luz ese juicio.
se comio un escupitazo, peor un pi ja zo
ya le llegara
cuneo libarona tiene instruccion de activar esa denuncia
elcipayo16 escribió: ↑ No hubieran atacado primero.. es el tema de hacer reclamos por la vía hostil nunca sabes si te topas con uno más loco que vos..
Pregúntate por que utilizan terroristas para sus reclamos en lugar de las vías diplomáticas normales.
Lo que si te digo que ka zona tiene un potencial turístico grandioso y ellos podrían haber elegido el camino de la integración y paz
Pero prefirieron la sangre..
escolazo21 escribió: ↑ Y que opinas de que 1,5 millones de palestinences seran "limpiados" de gaza y enviados a Egipto y Jordania.
Manolito escribió: ↑ Pedorro lo sucedido ayer.
Manes es un botarate y peligroso.No era la sesión para eso, el provocó y luego no te quejes boludot.Yo lo conocí una vez cuando la pandemia sin tinte político y no me gustó.Evasivo, contestaba lo que le convenía a su.manera.
Ahora como yo no estoy alineado con la política la veo como una porquería en general.Ayer ese anteojudo con vidrios de sifón, kuka creo sale a decir que fue gravísimo lo de ayer.
Lo que robo la chorra con sentencia, todo su entorno, los crímenes en el gba por la inseguridad, la deuda que demandan a YPF por el inútil comuna, lo que se tuvo que pagar por los cupones del pbi, índice adulterado por el nariz de carancho. Y estaría un día dando zafarranchos de esa gente.Eso no reza para nada, pero la función no termino.
Si se consolida la denuncia hasta el martes en NY por YPF.contra la dra.y eskenazy que hayan preparando como.la pagan.En la vida como en Indiana Jones crees saltar todos los puentes hasta que el último se quiebra en la mitad del paso.
Solo pienso.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cesar, Charly-N, chewbaca, danyf1, dario_bahia, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], j5orge, jose enrique, kechi, Max Power, mcastell, Morlaco, napolitano, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico, vgvictor y 688 invitados