Bigplayer escribió:Como quieras.No tiene sentido discutir con vos.
Vos dijiste que despues de 5 días se conseguía con un descuento del 30 %.Necesitas que busque el posteo?
Cualquier verdura tiraste.Por lo tanto tu teoria fué falsa.
Bigplayer escribió:Como quieras.No tiene sentido discutir con vos.
Bigplayer escribió:Tu teoría fué falsa.
Lo que sucedió es que varios se caucionaron con el humo(de que se venía la renovación del régimen en una semana y otras verduras)que vendieron tanto en el face como en el foro los mismos delincuentes de siempre.La caución es insostenible si el papel se plancha.
Y obviamente los delincuentes se borraron como hacen siempre.
lehmanbrothers escribió:deberían agradecerme!, se ahorraron de perder un 10%, fácil.
lehmanbrothers escribió:deberían agradecerme!, se ahorraron de perder un 10%, fácil.
GALPONCITO escribió:Lehman supongo que va a reconocer que teníamos razón los que decíamos que su teoría era una estupidez o un delirio (según el coso este hoy el 35 debería estar tratando de vender 75.000 papeles por mercado !!).
La realidad es que el 35 vendía para un fondo externo y la compra que le hicieron del paquete fue genuina. Si alguno vendió siguiendo la teoría pelo**** de lehman (ayer "casualmente" el mayor vendedor fue rava) supongo que ya le habrá quedado claro que lo del lehman ese era todo falso.
Mario1959 escribió:Estas comprado Buffet? que no te lea Fabio que despues te tira el diario del lunes por la cabeza.
Bigplayer escribió:Le falta poco para que salga.Es lo que estimo.Puede fallar.
fabio escribió:Si...ya está en 10 dólares.. .escriben cualquier pavada...hace años..cada post da verguenza ajena..aparecen cada dos o tres meses a delirar...sintoma de empomados...va a los que les quedo comitente...algunos embargados...y opinan como si saben..
salomon escribió:Che, yo entendi mal..???? .. o cuando barrieran al fondo que vendia y frenaba el precio.... esta se iba a las nubes.. me aclaran por favor.....despegaba o es otra ilusion.....
Bigplayer escribió:Le falta poco para que salga.Es lo que estimo.Puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, rolo de devoto y 75 invitados