C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Que opinan de vender C para pasarse a BAC???
-
capocanionieri escribió:dakade. Justamente como esto es argentina compramos un papel de EEUU.
Hacer analisis técnico sobre el cedear no sirve, hay que mirar el papel afuera y ahí sacar conclusiones. Igual los 9 se parecen mucho a 41/42...
que suba que tengo que pagar el casamiento
ufff, no se que es peor, que baje C y no puedas pagar el casamiento, o que suba C y te cases...

capocanionieri escribió:dakade. Justamente como esto es argentina compramos un papel de EEUU.
Hacer analisis técnico sobre el cedear no sirve, hay que mirar el papel afuera y ahí sacar conclusiones. Igual los 9 se parecen mucho a 41/42...
a eso me referia cercano a 42. puede variar algo por el cvl. Creo que en 8,30 me bajo. 15% en 10 dias es gol de media.cancha
-
dakade. Justamente como esto es argentina compramos un papel de EEUU.
Raul escribió:QUE PASO CON LOS CEDEAR???????????????????????
Buenas a todos, soy otro comprado. Yo fui a revisar C y la vi verde...pero esto es Argentina todo puede pasar.
Para los que lo siguen, la primer resistenci?a se encuentra cerca de los $9
ya esta perdonen que grité che, pero lo vi por un segundo casi 5 ajoba y dije porque????? vuelvo a guardar silencio rocca...................
lindo dia en rosario y alrededores, poquitin de viento pero lindo che, si tienen que venir el fin delen nomas

????
QUE PASO CON LOS CEDEAR??????????????????????? 

Great Pek escribió:Great Pek el Jue Sep 01, 2011 12:33 pm
EL TEMA RESULTA ASI....
LA TENENCIA DE ACCIONES SE MULTIPLICA POR 0.3, O SEA UN 30% DE LOS NOMINALES
EL PRECIO POR 3.33 POR UNA ECUACION, PARA QUE DE LA PARIDAD
LOS LOTES SON DE 30 ACCIONES (MISMA CANTIDAD DE LOTES, PERO MENOS ACCIONES/LOTE)
PARA SACAR EL PRECIO SERIA C X 30 / TC
solucion a...
lubriBoy escribió:Hola gente, dejando de lado la alegriaque todos tenemos por aqui, necesito de su conocimiento...
Si al 06/10/2009 tenia 9790 cedears, ahora serian..?
imaginen desde cuando vengo aguantando los trapos...
-
Raul escribió: eran algo asi como las 9,32 de ayer martes 16 de octubre de 2012, momento en que roca ya se colocaba la del 12 en la boca, hasta que le lleve este post mencionado.......................él, muy duro de cerviz aun me dijo RAUL SOS UNA PIEDRA, y siguiendo con relatos biblicos el Raul colocó la otra mejilla...... salve a roca y eso no tiene precio, Tarea cumplida
raul, te dije que esta subida era toda tuya! jajaja
no les explico lo conteto que estoy. El otro dia necesitaba efectivo y tuve que elegir vender esta o TS en 134.
Por suerte una vez me salio bien y vendi TS, y desde ese dia esta subio facil 13%.
Un brindis por todos los que aguantamos esta, y me van a tener aca por largo rato espero!
Yo no me bajo en el tren de los 10$ del Cedear como raul. Mi ramal tiene parada mucho mas lejos! No me pregunten cuanto, pero si se empiezan a dar las cosas como me parece que deberian, da para casi el doble tranquilamente.
solo me perdi un 9%... horrendo lo mio... dicen que sigue en suba??
me gustaria entrarle de nuevoo
me gustaria entrarle de nuevoo
Raul escribió:36.15 -0.51 / -1.39%
que? todo por el chabon que se va? si, tenes razon de enojarte che roca........ tamos meado por un dinosaurio, y lo unico que nos faltaria seria que entre magui???![]()
vamos roca arriba ese animo, por ahi entra uno con la patita derecha para el mercadete y pega un + 8.....(sera mucho?)
eran algo asi como las 9,32 de ayer martes 16 de octubre de 2012, momento en que roca ya se colocaba la del 12 en la boca, hasta que le lleve este post mencionado.......................él, muy duro de cerviz aun me dijo RAUL SOS UNA PIEDRA, y siguiendo con relatos biblicos el Raul colocó la otra mejilla...... salve a roca y eso no tiene precio, Tarea cumplida

foxy escribió:magui, recuerdas "el adios " de los 38.00 en Marzo?
Como olvidarlo ,jajajaja,me alegro por los comprados
magui, recuerdas "el adios " de los 38.00 en Marzo?
Hola gente, dejando de lado la alegria
que todos tenemos por aqui, necesito de su conocimiento...