pfloyd escribió:La ANSES va por los directores en el Patagonia.
Ojo que si vemos lo que pasó en ERAR, nos puede favorecer.
Más dividendos, mejor precio para la OPA. No creo que se metan para ver como nos caminan, a nosotros y a ellos.
Semana clave.
No se cansan de hablar giladas dejen de hacer futurologia y laburen un poco