DepapasBolCero escribió:Yo le sugerí esas dos amigo, y lo sigo haciendo. Tiempo al tiempo hasta que las inversiones maduren lo suficiente. Saludos.
DepapasBolCero no se, no se, por el momento te quiero matar, jajaja ...
DepapasBolCero escribió:Yo le sugerí esas dos amigo, y lo sigo haciendo. Tiempo al tiempo hasta que las inversiones maduren lo suficiente. Saludos.
rusell007 escribió:Crei que era evangelista y ahora me parece que es pentecostal o algo por el estilo jajaj
rusell007 escribió:--------------------------------------------------
Donde es eso cordoba..no lo conosco y que estas haciendo un domingo ahi ???
Que esta instalando la Empresa-
Brizzio66 escribió:Si rusell007 yo hoy estoy bastante al pepe, estoy en el Obrador de la Villa La Barrancosa, los muchachos están trabajando en la Obra y yo estoy esperando que vuelvan al obrador. Ya estoy bastante harto, el Miercoles salgo de franco y vuelvo para Córdoba ...
rusell007 escribió:
rusell007 escribió:Como se ve que estamos al pepe no...ya parecemos los tres mosqueteros conectados jjaaja.
Mi seño se fue a una reunion de mujeres de la iglesia ..o algo asi..
DepapasBolCero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JKEPq7QlSzk
rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cordobes yo te dije PGR en la cartera de tu señora..??? que raro..Bueno va bien por 7 meses-
Despues te envio la cartera 2018 si hay que correjir alguna accion que tiene ahora.
Brizzio66 escribió: La que le tira abajo es también PGR, comprada a precio promedio de $ 13,25. Todos los días me putea por PGR .... y yo no se que decirle ... jajajaj ...
rusell007 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon y 35 invitados