USO Petroleo (ETF)

Acciones, ETFs
newbie

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor newbie » Mié Jun 03, 2020 5:56 pm

elushi escribió: Yo hice tipo ruleta con el gas. meti fichas en varios lados jaja
para mi este es un buen punto de entrada el gas.
en gas tengo RRC, UNG y FCG

Cuando me la juego asi por sectores que veo que estan para explotar me gusta meter un etf con leverage, otro sin y un pelpa de referencia, asi ir haciendo una apuesta por el sector pero con diferentes niveles de riesgo como de beneficio esperado. Del natgas solo conocía UGAZ, de puro especulador que soy nomas jaja, no sabia de UNG y menos de un pelpa de referencia para tener. Gracias a este foro pude ir adentrándome mas en el sector, de lo estudiado por ahora me cerro UNG, falta ver los papeles que hay dando vueltas y ver donde apostar para bajar el riesgo de los etfs atados al comodity :102:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Jun 03, 2020 5:52 pm

elushi

Mensajepor elushi » Mié Jun 03, 2020 5:38 pm

newbie escribió: Que gonca que fui al no llevar UNG ayer :pared:

Pero bueno ya tenia mucho exposición al natgas con las UGAZ compradas en 13.x ya :mrgreen:

Yo hice tipo ruleta con el gas. meti fichas en varios lados jaja
para mi este es un buen punto de entrada el gas.
en gas tengo RRC, UNG y FCG

newbie

Mensajepor newbie » Mié Jun 03, 2020 5:32 pm

Exequiel escribió: No hay apuro, UGAZ si que tuviste bolas

Forma parte de la fracción de mi cartera que utilizo para trades riesgosos, ayer iba a sumar UNG para la fracción intermedia. Con Brasil hice lo mismo, sume BRZU para la parte mas riesgosa y EWZ para la intermedia. Veo si mañana todavia hay chances de sumarse al tren del natgas antes de que despegue jaja

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mié Jun 03, 2020 5:17 pm

newbie escribió: Que gonca que fui al no llevar UNG ayer :pared:

Pero bueno ya tenia mucho exposición al natgas con las UGAZ compradas en 13.x ya :mrgreen:

No hay apuro, UGAZ si que tuviste bolas

newbie

Mensajepor newbie » Mié Jun 03, 2020 5:14 pm

Que gonca que fui al no llevar UNG ayer :pared:

ferp

Mensajepor ferp » Mar Jun 02, 2020 8:48 pm

Matu84 escribió: Cheniere (LNG) es la mayor exportadora. Otra cameron (LLC) es la que viene cerca de ponerse al segundo puesto, abre otra terminal mas a la brevedad.

Gracias!!! Ya las pongo en la lista de seguimiento!

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Jun 02, 2020 3:56 pm

Lo manejan los fondos, y operan como delicuentes, no pasa nada hasta que pasa como en el 2018 https://www.youtube.com/watch?v=VNYNMM0hXXY

newbie

Mensajepor newbie » Mar Jun 02, 2020 3:53 pm

Tengo UGAZ, y ahora ando mirando UNG, estos precios son irresistibles pero bueno el natas siempre te puede dejar de cul0 :lol:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar Jun 02, 2020 3:43 pm

Matu84 escribió: Bueno, no la destrozaron el cierre, es algo por lo menos...

Jaja, tengo el dedo en el gatillo si eso pasa.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Jun 02, 2020 3:31 pm

Exequiel escribió: UGAZ es para riesgo absoluto, yo estoy en UNG.
Capaz me anime a UGAZ pero como el time decay te va licuando en los ETFs tenes que agarrar momentum más que nunca en un apalancado x3 y creo que eso ocurrirá a partir de agosto.
De esa forma si sube antes no me la pierdo del todo y bajo el riesgo de quedar pegado unos meses más.
Le tengo mucha fe pero hay que admitir que de corto está bajista, no te recomiendo UGAZ por ahora.

Bueno, no la destrozaron el cierre, es algo por lo menos...

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Jun 02, 2020 3:23 pm

ferp escribió: Gracias!!! Y alguna energética que se dedique básicamente al GNL y veas muy atrasada???
Saludos

Cheniere (LNG) es la mayor exportadora. Otra cameron (LLC) es la que viene cerca de ponerse al segundo puesto, abre otra terminal mas a la brevedad.

ferp

Mensajepor ferp » Mar Jun 02, 2020 3:17 pm

Capaz me anime a UGAZ pero como el time decay te va licuando en los ETFs tenes que agarrar momentum más que nunca en un apalancado x3 y creo que eso ocurrirá a partir de agosto.
De esa forma si sube antes no me la pierdo del todo y bajo el riesgo de quedar pegado unos meses más.
Le tengo mucha fe pero hay que admitir que de corto está bajista, no te recomiendo UGAZ por ahora.

Gracias!!! Y alguna energética que se dedique básicamente al GNL y veas muy atrasada???
Saludos

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Jun 02, 2020 3:16 pm

Esta jugada la vienen haciendo hace rato, los toros desaparecidos, espero que alguna vez la psicologia de mercado termine jugandole en contra. Shortear el gas es tan seguro como comprar tbills, hasta que cambie la psicoogia y hace la inversa, ya lo vivi en 2019.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Jun 02, 2020 3:11 pm

:respeto: :respeto:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”